aamg2023 escribió:beattriix escribió:Ains por cierto se me olvidaba comentarles que qué tal llevan las pataditas de los bebés ? Yo hay veces que en la noche me despierta. Hoy la noté menos al estar así flojita y un poco nerviosa pero algún moviento que otro me ha dado.
Y otra cuestión sobre el estreñimiento ! Como lo llevan ? Yo la semana pasada peor ! Me pusieron hierro hace un mes y parece que hace que me estriña más a pesar de que los órganos nos suben más y siento que me oprimen y a la hora de ir al baño pfff , he usado micralax que son unas canuletas que se ponen vía rectal pero que mal no las aconsejo lo pase fatal y digo a ver si por aquí tienen algún remedio mejor. Y el ardor ! Ya he comprobado que si bebo leche fría como q se me quita por lo menos para poder dormir bien .
Ya me contáis mamis 😘
Mi bebita se mueve montones 🥰… cuando yo ando con algún malestar se mueve casi nada 😨 en una ocasión hasta fui al doc del susto (cuando estuve enferma con gripe).
Del estreñimiento me pasa igual, me recetaron Lactulosa (soy de Chile) y es apta para embarazadas. Su función es ablandar un poco las heces…
Hola mami !
Sii Ami me pasa igual cuando estoy floja como ahora con el constipado este pues se mueve menos ayer ya empezó con más movimiento y hoy ya normal. Según dijo la matrona en el curso que cuando estamos en tensión o preocupadas lo notan y como que ellos se quedan quietitos para ver qué es lo que pasa.
Jo siento que padezcas igual con el estreñimiento porque es una amargura. He encontrado ejercicio de respiración para cuando nos pasa de respirar profundo y dejar la mente en blanco y concentrarnos en ello jajaja parece que sirve o por lo menos hace q no esté nerviosa y ayuda.
Si lo que te recetaron aquí en España es como el micralax que es para ablandar. Pero no aguanto con ello puesto más de 15 min.
probare como dijo marce con la linaza a ver qué tal.
Gracias por vuestros consejos, un abrazo