Que opinan

Que opinan

Notapor Natal » Mié Nov 08, 2023 1:17 am

Hace tiempo como 2 años me empecé a cruzar a un hombre en la farmacia de mi ciudad el es vendedor,hay muchos vendedores elementos atendió una sola vez en ese tiempo... y hace un tiempo notaba como que me miraba diferente como coqueteando... hace unos 6 meses lo empecé a cruzar en mi pueblo , me pareció super raro ,nunca lo había visto por acá...y nos empezamos a saludar y me sonreía así como coqueteando ...bueno esto paso varias veces ..cuando iba a la farmacia me miraba muchooo ...

Hoy voy a la farmacia y justo me atiende el , y me dice voy vivis en el pueblo ? Bueno y ahí le digo q si .y le pregunto vos también,hace cuanto? Porque nunca te vi antes .. y me cuenta q hace 4 años y hablando me dice su vivo ahí Soy pareja de Barabara ...y yo quede 😑 como que no entendí... le dije que masomenos la conocía de vista ... pero ahora no entiendo, si me dice q tiene pareja .que entienden ustedes ? No entiendo porque me coquetea sinme va a decir eso .Porque yo siento que me mira diferente raro ...
Natal

Re: Que opinan

Notapor Amarillazul » Mié Nov 08, 2023 1:41 am

Natal escribió:Hace tiempo como 2 años me empecé a cruzar a un hombre en la farmacia de mi ciudad el es vendedor,hay muchos vendedores elementos atendió una sola vez en ese tiempo... y hace un tiempo notaba como que me miraba diferente como coqueteando... hace unos 6 meses lo empecé a cruzar en mi pueblo , me pareció super raro ,nunca lo había visto por acá...y nos empezamos a saludar y me sonreía así como coqueteando ...bueno esto paso varias veces ..cuando iba a la farmacia me miraba muchooo ...

Hoy voy a la farmacia y justo me atiende el , y me dice voy vivis en el pueblo ? Bueno y ahí le digo q si .y le pregunto vos también,hace cuanto? Porque nunca te vi antes .. y me cuenta q hace 4 años y hablando me dice su vivo ahí Soy pareja de Barabara ...y yo quede 😑 como que no entendí... le dije que masomenos la conocía de vista ... pero ahora no entiendo, si me dice q tiene pareja .que entienden ustedes ? No entiendo porque me coquetea sinme va a decir eso .Porque yo siento que me mira diferente raro ...

Ay chica, que te mire medio coqueto no quiere decir que quiera algo más contigo, es hombre y la mayoría es así o quizás es tu percepción.

La cantidad de hombres jóvenes que viven en mi zona que me dicen buenos días con voz seductora, que se me quedan mirando, etc y tienen pareja 🤢 y a todas las mujeres les ha pasado lo mismo, por eso hombre no es gente 😆

Solo ignora esos coqueteos según tú, trátalo cuando debas hacerlo y colocando distancia.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Nov 08, 2023 2:20 am

Chica y no podrías estar malinterpretando las miradas y sonrisas?

Porque digo también puede pasar que el solo sea amigable y tu creas que es coqueto.

Ahora, ya sabes que tiene pareja, solo deja de tratarlo como si tu quisieras algo más y listo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Nov 08, 2023 3:02 am

Creería que malinterpretaste el ser amable con coqueteo, pq tu ya te diste cuenta que tiene pareja entonces y lo ves con otros ojos.
azharos7ï

Notapor Terpsicores » Jue Nov 09, 2023 8:45 pm

Seguro que viste cosas donde no las hay. Y ahora sabiendo que tiene pareja, toma tu distancia o le sigas los "coqueteos" que dices que tiene contigo.
Terpsicores

Volver a Relación de pareja