Hace tiempo como 2 años me empecé a cruzar a un hombre en la farmacia de mi ciudad el es vendedor,hay muchos vendedores elementos atendió una sola vez en ese tiempo... y hace un tiempo notaba como que me miraba diferente como coqueteando... hace unos 6 meses lo empecé a cruzar en mi pueblo , me pareció super raro ,nunca lo había visto por acá...y nos empezamos a saludar y me sonreía así como coqueteando ...bueno esto paso varias veces ..cuando iba a la farmacia me miraba muchooo ...
Hoy voy a la farmacia y justo me atiende el , y me dice voy vivis en el pueblo ? Bueno y ahí le digo q si .y le pregunto vos también,hace cuanto? Porque nunca te vi antes .. y me cuenta q hace 4 años y hablando me dice su vivo ahí Soy pareja de Barabara ...y yo quede 😑 como que no entendí... le dije que masomenos la conocía de vista ... pero ahora no entiendo, si me dice q tiene pareja .que entienden ustedes ? No entiendo porque me coquetea sinme va a decir eso .Porque yo siento que me mira diferente raro ...