Vitalia escribió:Te estaremos esperando LmC 🫶🏻
NFrases nos vas contando cómo te va hoy! Esperemos que haya noticias claras, tu bien firme con el médico.
Anabella, Luz y Ebar, mucho ánimo en este periodo! Ojalá los días se pasen muy rápido y pueda leer sus positivos ☘️
Yo estoy hasta ahora bien, menos náuseas. Me he repetido los TE para ir viendo cómo evoluciona la HgC y todo bien, también confirme con un clearblue digital el viernes por la noche (1-2 semanas ponía). Mañana martes espero tener un tiempo para ir a hacerme el examen de sangre y con ello pedir hora para el primer control.
Abrazo a todas!!
nFrases escribió:Perfecto, me dejas mas clara, muchas gracias, entonces voy a pedirlas en estos dias para que me lleguen durante el mes, hay te voy contando, un poco mas arriba dejé un escrito contando como me fue hoy en el gine.
Anabella06 escribió:Vitalia escribió:Te estaremos esperando LmC 🫶🏻
NFrases nos vas contando cómo te va hoy! Esperemos que haya noticias claras, tu bien firme con el médico.
Anabella, Luz y Ebar, mucho ánimo en este periodo! Ojalá los días se pasen muy rápido y pueda leer sus positivos ☘️
Yo estoy hasta ahora bien, menos náuseas. Me he repetido los TE para ir viendo cómo evoluciona la HgC y todo bien, también confirme con un clearblue digital el viernes por la noche (1-2 semanas ponía). Mañana martes espero tener un tiempo para ir a hacerme el examen de sangre y con ello pedir hora para el primer control.
Abrazo a todas!!
Estoy muy feliz por ti vitalia, espero que tengas un embarazo tranquilo y sano. Que todo te salga bien
Vitalia escribió:nFrases escribió:Perfecto, me dejas mas clara, muchas gracias, entonces voy a pedirlas en estos dias para que me lleguen durante el mes, hay te voy contando, un poco mas arriba dejé un escrito contando como me fue hoy en el gine.
Siii! Había algo más, que curioso que pensara que se podía solucionar con anticonceptivas, pero lo bueno es que ya estás tomando medidas. Nos cuentas cómo te va con el examen hoy! Lo del resultado de tu pareja y tu reserva ovarica son excelentes noticias!!
Luuz2604 escribió:Chicas. Me tiene que NO venir el viernes. Y desde anoche al limpiarme estoy manchando rosa, no se que puede llegar a ser. Si se me va a adelantar, si me está x venir o si es implantación. El tema es q desde que empezé a buscar nunca se me adelantó. Soy.muy regular a lo q m dice la app. Espero no esté x venirme
Vitalia escribió:Luuz2604 escribió:Chicas. Me tiene que NO venir el viernes. Y desde anoche al limpiarme estoy manchando rosa, no se que puede llegar a ser. Si se me va a adelantar, si me está x venir o si es implantación. El tema es q desde que empezé a buscar nunca se me adelantó. Soy.muy regular a lo q m dice la app. Espero no esté x venirme
Pero tú qué sientes? Cuando te va a llegar sientes alguna cosa o nada? Porque hay mujeres que saben como se siente su cuerpo cuando les va a venir, y si te sientes distinto puede que sea la implantación. Si es así, entonces considera esperar varios días antes de hacer el test, para que no te vaya a dar un falso negativo por estar muy bajita la hormona 😊
Sario, si eres irregular te sugiero esperar 10 días desde la fecha en que tenía que llegarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados