Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mar Nov 07, 2023 12:58 am

Perfecto, me dejas mas clara, muchas gracias, entonces voy a pedirlas en estos dias para que me lleguen durante el mes, hay te voy contando, un poco mas arriba dejé un escrito contando como me fue hoy en el gine.
nFrases

Notapor Anabella06 » Mar Nov 07, 2023 4:32 am

Vitalia escribió:Te estaremos esperando LmC 🫶🏻
NFrases nos vas contando cómo te va hoy! Esperemos que haya noticias claras, tu bien firme con el médico.
Anabella, Luz y Ebar, mucho ánimo en este periodo! Ojalá los días se pasen muy rápido y pueda leer sus positivos ☘️
Yo estoy hasta ahora bien, menos náuseas. Me he repetido los TE para ir viendo cómo evoluciona la HgC y todo bien, también confirme con un clearblue digital el viernes por la noche (1-2 semanas ponía). Mañana martes espero tener un tiempo para ir a hacerme el examen de sangre y con ello pedir hora para el primer control.
Abrazo a todas!!

Estoy muy feliz por ti vitalia, espero que tengas un embarazo tranquilo y sano. Que todo te salga bien
Anabella06

Notapor Vitalia » Mar Nov 07, 2023 10:56 am

nFrases escribió:Perfecto, me dejas mas clara, muchas gracias, entonces voy a pedirlas en estos dias para que me lleguen durante el mes, hay te voy contando, un poco mas arriba dejé un escrito contando como me fue hoy en el gine.

Siii! Había algo más, que curioso que pensara que se podía solucionar con anticonceptivas, pero lo bueno es que ya estás tomando medidas. Nos cuentas cómo te va con el examen hoy! Lo del resultado de tu pareja y tu reserva ovarica son excelentes noticias!!
Vitalia

Notapor Vitalia » Mar Nov 07, 2023 10:56 am

Anabella06 escribió:
Vitalia escribió:Te estaremos esperando LmC 🫶🏻
NFrases nos vas contando cómo te va hoy! Esperemos que haya noticias claras, tu bien firme con el médico.
Anabella, Luz y Ebar, mucho ánimo en este periodo! Ojalá los días se pasen muy rápido y pueda leer sus positivos ☘️
Yo estoy hasta ahora bien, menos náuseas. Me he repetido los TE para ir viendo cómo evoluciona la HgC y todo bien, también confirme con un clearblue digital el viernes por la noche (1-2 semanas ponía). Mañana martes espero tener un tiempo para ir a hacerme el examen de sangre y con ello pedir hora para el primer control.
Abrazo a todas!!

Estoy muy feliz por ti vitalia, espero que tengas un embarazo tranquilo y sano. Que todo te salga bien

Gracias Anabella!! Tú cómo te has sentido? Para cuando no la esperas??
Vitalia

Notapor nFrases » Mar Nov 07, 2023 11:37 am

Vitalia escribió:
nFrases escribió:Perfecto, me dejas mas clara, muchas gracias, entonces voy a pedirlas en estos dias para que me lleguen durante el mes, hay te voy contando, un poco mas arriba dejé un escrito contando como me fue hoy en el gine.

Siii! Había algo más, que curioso que pensara que se podía solucionar con anticonceptivas, pero lo bueno es que ya estás tomando medidas. Nos cuentas cómo te va con el examen hoy! Lo del resultado de tu pareja y tu reserva ovarica son excelentes noticias!!

Si yo de primera no entendia nada, cuando me recetó pastillas, ayer cuando fui, ya entendí JAJA, soy media durazna, si lo demás es buena noticia, aunque pensé en lo peor en estos meses pero al menos se que mis organos estan funcionando bieen.
nFrases

Notapor Sario » Mar Nov 07, 2023 1:36 pm

Ola de nuevo chicas hoy me tiene ke bajar la regla y nada...lo que noto ke desde aller hago pis a cada rato siento un pekeño dolor y diferente a la regla estoy a 28 dias de mi ciclo soy irregular..y hoy me hize la prueba y negativo no se ke pensar.algun consejo chica
Sario

Notapor Luuz2604 » Mar Nov 07, 2023 1:37 pm

Chicas. Me tiene que NO venir el viernes. Y desde anoche al limpiarme estoy manchando rosa, no se que puede llegar a ser. Si se me va a adelantar, si me está x venir o si es implantación. El tema es q desde que empezé a buscar nunca se me adelantó. Soy.muy regular a lo q m dice la app. Espero no esté x venirme
Luuz2604

Notapor Vitalia » Mar Nov 07, 2023 2:00 pm

Luuz2604 escribió:Chicas. Me tiene que NO venir el viernes. Y desde anoche al limpiarme estoy manchando rosa, no se que puede llegar a ser. Si se me va a adelantar, si me está x venir o si es implantación. El tema es q desde que empezé a buscar nunca se me adelantó. Soy.muy regular a lo q m dice la app. Espero no esté x venirme

Pero tú qué sientes? Cuando te va a llegar sientes alguna cosa o nada? Porque hay mujeres que saben como se siente su cuerpo cuando les va a venir, y si te sientes distinto puede que sea la implantación. Si es así, entonces considera esperar varios días antes de hacer el test, para que no te vaya a dar un falso negativo por estar muy bajita la hormona 😊

Sario, si eres irregular te sugiero esperar 10 días desde la fecha en que tenía que llegarte.
Vitalia

Notapor Luuz2604 » Mar Nov 07, 2023 2:54 pm

Y yo sé cuando me está por venir, me doy cuenta, pero por ahora nada. Solo he tenido acidez, dolor d cabeza y dos días me dolió la garganta. Despues nada mas fuera d lo normal. Y recien me dolieron un rato los ovaris pero ya no, y no estoy manchando mas, fue anoche y hoy a la mañana
Luuz2604

Notapor Sario » Mar Nov 07, 2023 3:06 pm

Vitalia escribió:
Luuz2604 escribió:Chicas. Me tiene que NO venir el viernes. Y desde anoche al limpiarme estoy manchando rosa, no se que puede llegar a ser. Si se me va a adelantar, si me está x venir o si es implantación. El tema es q desde que empezé a buscar nunca se me adelantó. Soy.muy regular a lo q m dice la app. Espero no esté x venirme

Pero tú qué sientes? Cuando te va a llegar sientes alguna cosa o nada? Porque hay mujeres que saben como se siente su cuerpo cuando les va a venir, y si te sientes distinto puede que sea la implantación. Si es así, entonces considera esperar varios días antes de hacer el test, para que no te vaya a dar un falso negativo por estar muy bajita la hormona 😊

Sario, si eres irregular te sugiero esperar 10 días desde la fecha en que tenía que llegarte.

Soy de ciclos 28 a 31 un dia después de ovular me dolieron muchos los ovarios incluso la parte baja(vajina)como cuando te va a llegar la regla sentía un pesor asin estuve casi dos semanas
Sario

AnteriorSiguiente

Volver a concebir