Hola chicas, disculpen la gravedad del tema pero estoy con esta duda hace un monton de tiempo y no pude contarselo a absolutamente nadie.
Resulta que con mi anterior pareja habiamos hecho un trato de que si alguno de los dos estaba borracho no podiamos tener relaciones s*exuales. Habia pasado anteriormente que me venia a buscar a una fiesta y yo estaba borracha y lo haciamos igual, pero yo no me sentia bien con eso y x eso le pedi el trato.
Alrededor de un mes despues del trato, hubo una fiesta en donde tomé alcohol, y luego el me llevo a su casa. Casi q me costaba caminar, me metio en la ducha, me baño y nos acostamos luego. Cabe aclarar que soy una persona que se acuerda todo cuando esta borracha. Y se que en algun punto tuvimos S*exo y la verdad que en ese momento no me importo, no la habia pasado ni bien ni mal. Pero a la mañana siguiente me desperte con un setimiento de usada, que no le había importado de lo q habiamos hablado y que el queria S*exo igual, independientemente de mi estado fisico. Asi q a dia de hoy no se sacar ninguna conclusion, solo se que me siento mal x esa noche y eso me tiene angustiada