Esto se considera violaci0n?

Esto se considera violaci0n?

Notapor Belinda1614 » Mié Oct 25, 2023 1:36 am

Hola chicas, disculpen la gravedad del tema pero estoy con esta duda hace un monton de tiempo y no pude contarselo a absolutamente nadie.
Resulta que con mi anterior pareja habiamos hecho un trato de que si alguno de los dos estaba borracho no podiamos tener relaciones s*exuales. Habia pasado anteriormente que me venia a buscar a una fiesta y yo estaba borracha y lo haciamos igual, pero yo no me sentia bien con eso y x eso le pedi el trato.
Alrededor de un mes despues del trato, hubo una fiesta en donde tomé alcohol, y luego el me llevo a su casa. Casi q me costaba caminar, me metio en la ducha, me baño y nos acostamos luego. Cabe aclarar que soy una persona que se acuerda todo cuando esta borracha. Y se que en algun punto tuvimos S*exo y la verdad que en ese momento no me importo, no la habia pasado ni bien ni mal. Pero a la mañana siguiente me desperte con un setimiento de usada, que no le había importado de lo q habiamos hablado y que el queria S*exo igual, independientemente de mi estado fisico. Asi q a dia de hoy no se sacar ninguna conclusion, solo se que me siento mal x esa noche y eso me tiene angustiada
Belinda1614

Re: Esto se considera violaci0n?

Notapor Yeyifarm » Mié Oct 25, 2023 2:43 am

Sí es violación. La violación dentro de la pareja existe y en este caso fuiste clarísima con él al ponerle el límite (el trato, como lo nombras). Así que en este caso es indiscutible el tema. La cosa es qué vas a hacer. Eso es tu decisión y solo tuya, pero él hizo lo que hizo y fue violación.
Yeyifarm

Notapor Truchita » Mié Oct 25, 2023 10:15 am

Belinda1614 escribió:Hola chicas, disculpen la gravedad del tema pero estoy con esta duda hace un monton de tiempo y no pude contarselo a absolutamente nadie.
Resulta que con mi anterior pareja habiamos hecho un trato de que si alguno de los dos estaba borracho no podiamos tener relaciones s*exuales. Habia pasado anteriormente que me venia a buscar a una fiesta y yo estaba borracha y lo haciamos igual, pero yo no me sentia bien con eso y x eso le pedi el trato.
Alrededor de un mes despues del trato, hubo una fiesta en donde tomé alcohol, y luego el me llevo a su casa. Casi q me costaba caminar, me metio en la ducha, me baño y nos acostamos luego. Cabe aclarar que soy una persona que se acuerda todo cuando esta borracha. Y se que en algun punto tuvimos S*exo y la verdad que en ese momento no me importo, no la habia pasado ni bien ni mal. Pero a la mañana siguiente me desperte con un setimiento de usada, que no le había importado de lo q habiamos hablado y que el queria S*exo igual, independientemente de mi estado fisico. Asi q a dia de hoy no se sacar ninguna conclusion, solo se que me siento mal x esa noche y eso me tiene angustiada

Aunque sea tu pareja, si no das tu consentimiento es violación; él se aprovechó de tu estado etílico, aparte de que ignoró el trato que habiais hecho. Si al día siguiente te sentiste mal y usada es porque tú no querias hacer nada.
Truchita

Notapor G_Nube » Lun Oct 30, 2023 2:07 am

Para mí si es violacion, ustedes tenían un acuerdo y él aún así aprovechó la situación. Obviamente te hará sentir culpable diciendo que tú quisiste y te dejaste pero estabas borracha… yo no confiaría en una pareja así y también sería más precavida porque si ese idiota se comporta así imaginate algún “conocido” que te vea en ese estado.
G_Nube

Notapor Bellisima_69 » Sab Nov 04, 2023 10:43 pm

Yo considero que la comida china es mejor con agridulce. Pero no sé si eso será biolasion
Bellisima_69

Notapor Sofiiii955 » Mié Nov 15, 2023 4:14 am

Si lo es!mi ex (primer novio que tuve) hacia eso constantemente, al ser nueva en el tema sexual no sabía bien eso,pero me terminé de dar cuenta cuando luego de mi egreso en el cuál me emborraché mucho, me llevó a su casa y sólo recuerdo que me desperté con el vestido levantando , sin ropa interior y sentía que había abusado de mi porque la sensación que me había quedado era asquerosa, años después terminó de confirmarlo con otras víctimas de violación y escuchando a varios terapeutas. Así que si todavía estás en esa relación, andate ya!!!!! Quererte vos misma, estás a tiempo de salir de ahí!abrazo!
Sofiiii955

Notapor Pauchuli » Jue Nov 16, 2023 4:18 pm

Pauchuli

Volver a Relación de pareja