DaiDS escribió:Me faltó contestar la mitad del mensaje jajaja, a mí también se me bajo bastante y se siente que está encajadisima, me doy cuenta cuando tengo las contracciones que está de colita para arriba, demás las pataditas las siento bien abajo de las costillas, se notan los taloncitos jaja...soy de la ciudad de Rosario, Argentina, vos de donde sos?
DaiDS escribió:Hola chicas! Les respondo a ambas con este mensaje, finalmente programamos para el viernes 10 de noviembre, cumplo 36 semanas ese día, esto es porque tengo un embarazo de riesgo. El año pasado perdí un embarazo de 36 semanas, fue una muerte intrauterina, sinceramente los médicos no me supieron decir que pasó, fui a control un viernes, estaba todo bien, ya al domingo había empezado trabajo de parto con 36 semanas y días, cuando llegue al hospital no había signos vitales y me practicaron cesárea. Después de esto el médico me dijo que como no se supo el motivo del fallecimiento de mí bebé, en el siguiente embarazo nacería en la semana 35 o 36 por cesárea para disminuir riesgos de que vuelva a pasar lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado