35 semanas, alguien más así? Compartamos

35 semanas, alguien más así? Compartamos

Notapor Kinga » Sab Oct 28, 2023 11:28 pm

Hola chicas, alguien más que ya esté cerca de su fpp? Mi panza ha crecido mucho, y me canso súper rápido, pero me siento feliz que ya no falta mucho para conocer a mi principle 💫 quien se mueve fuerte a veces me asusta..
Kinga

Re: 35 semanas, alguien más así? Compartamos

Notapor DaiDS » Lun Oct 30, 2023 7:05 pm

Hola kinga, así ando yo también...Sarita ya está pensando 2,5kg, me la paso haciendo reposo, tengo muchas contracciones de Braxton si salgo a caminar por lo que prefiero quedarme en casa tranquila...a la noche a veces no estoy durmiendo tan bien porque ya la panza me pesa y porque me pega unas patadas bárbaras jeje...vos que contás? Estás preparando las cosas para la llegada de tu bebé? Armaste bolso o preparaste ya la cunita?? Te leo!
DaiDS

Notapor Kinga » Mar Oct 31, 2023 4:40 pm

Hola Dai, aún no preparo el bolso, estamos algo retrasados arreglando el cuarto para el bebé 😅😳 y nos faltan algunas cositas. A mi tambien me cuesta dormir cada día es más difícil, te go muchas almohadas que ahora ya ni se cómo acomodarlas. He notado que mi panza se ha bajado, los
Movimientos ya los siento más abajo. No se si sea normal a esta semana. A veces me cuesta respirar cuando estoy acostada boca arriba. Este es mi segundo bebé. Cuéntame es tu primer bebé? De donde eres? Te han dicho que será parto vaginal?
Kinga

Notapor DaiDS » Jue Nov 02, 2023 12:01 am

Estoy igual con las almohadas, suelo ponerme una arriba de la panza tmb para darle calorcito a la bebé y se duerme así ☺️...es mí segundo embarazo y es de riesgo, me programaron cesárea para el viernes 10 de noviembre, así que estoy contando los días la verdad, muy ansiosos con mí esposo esperamos que salga todo bien...este fin de semana vamos a armar la pieza, yo ya empecé a lavar la ropita para llevar al hospital e hice compras de perfumería e higiene que era lo que me faltaba, así que se puede decir que ya está casi todo...
DaiDS

Notapor DaiDS » Jue Nov 02, 2023 12:05 am

Me faltó contestar la mitad del mensaje jajaja, a mí también se me bajo bastante y se siente que está encajadisima, me doy cuenta cuando tengo las contracciones que está de colita para arriba, demás las pataditas las siento bien abajo de las costillas, se notan los taloncitos jaja...soy de la ciudad de Rosario, Argentina, vos de donde sos?
DaiDS

Notapor Kinga » Vie Nov 03, 2023 2:42 am

Que bueno leerte, te programaron para las 37 semanas? Yo soy de El Salvador, y esperando parto normal si Dios lo permite, ha sido un poco cansado con mi primer hijo de 4 años es ajetreado 😅😳 tengo un cansancio que hay días que no quiero salir de la cama… más en estos últimos días. Ya casi llegamos a término esperando que todo te salga muy bien 🙌🏼
Kinga

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 03, 2023 7:10 pm

DaiDS escribió:Me faltó contestar la mitad del mensaje jajaja, a mí también se me bajo bastante y se siente que está encajadisima, me doy cuenta cuando tengo las contracciones que está de colita para arriba, demás las pataditas las siento bien abajo de las costillas, se notan los taloncitos jaja...soy de la ciudad de Rosario, Argentina, vos de donde sos?

¿Si ya esta encajado por qué la cesárea? Estoy de 30 semanas y me dio curiosidad

Saludos y que todo salga bien. 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor DaiDS » Sab Nov 04, 2023 1:07 am

Hola chicas! Les respondo a ambas con este mensaje, finalmente programamos para el viernes 10 de noviembre, cumplo 36 semanas ese día, esto es porque tengo un embarazo de riesgo. El año pasado perdí un embarazo de 36 semanas, fue una muerte intrauterina, sinceramente los médicos no me supieron decir que pasó, fui a control un viernes, estaba todo bien, ya al domingo había empezado trabajo de parto con 36 semanas y días, cuando llegue al hospital no había signos vitales y me practicaron cesárea. Después de esto el médico me dijo que como no se supo el motivo del fallecimiento de mí bebé, en el siguiente embarazo nacería en la semana 35 o 36 por cesárea para disminuir riesgos de que vuelva a pasar lo mismo...
DaiDS

Notapor Sawako not Sadako » Dom Nov 05, 2023 6:20 pm

DaiDS escribió:Hola chicas! Les respondo a ambas con este mensaje, finalmente programamos para el viernes 10 de noviembre, cumplo 36 semanas ese día, esto es porque tengo un embarazo de riesgo. El año pasado perdí un embarazo de 36 semanas, fue una muerte intrauterina, sinceramente los médicos no me supieron decir que pasó, fui a control un viernes, estaba todo bien, ya al domingo había empezado trabajo de parto con 36 semanas y días, cuando llegue al hospital no había signos vitales y me practicaron cesárea. Después de esto el médico me dijo que como no se supo el motivo del fallecimiento de mí bebé, en el siguiente embarazo nacería en la semana 35 o 36 por cesárea para disminuir riesgos de que vuelva a pasar lo mismo...

Oh, entiendo. Pues mucho éxito el próximo viernes, que todo salga de maravilla y tengas a tu bebé sanito en tus brazos 🙏💗

Que Dios los bendiga y proteja 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Melissa632 » Dom Nov 05, 2023 6:28 pm

Hola chicas espero esten muy bien, tengo ya 33 semanas de embarazo y aun no tengo estrias en mi panza, si tengo unas poquitas en los senos porque realmente duplicaron su tamaño pero tan poco fue algo excecivo fueron como 3 en cada seno quiero saber si es que aun no estoy de tiempo de que me salgan las estrias en la panza.
Melissa632

Siguiente

Volver a Estoy embarazada