Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Mar Oct 24, 2023 5:08 pm

Hola Sawako !!! Jajaja bueno toca sobrevivirlos nomas, en todo caso he tenido un embarazo tan tranquilo (Gracias a Dios) que sería mucho abuso quejarme Jajajjajajajja así que a seguir adelante… por otro lado me alegra que ya estés por conocerla, acá funciona desde pasado el 7mo mes. Ya cuando sacamos la cuenta, la verdad es que nos va quedando poco !!!! Apenas pisemos noviembre quedará solo un par de meses 😍😨❤️ no me lo creo
aamg2023

Notapor beattriix » Mar Oct 24, 2023 6:57 pm

Hola mamis !
Que alegría me da leeros ! Yo hoy estoy ilusionada porque montamos la minicuna! Ya la dejé en la que va a ser su habitación y cuando quede una semana la pasaré a nuestra habitación.
Tengo un poco de ansiedad por comprar todo ya ya jajajaja pero aún nos quedan dos meses. Dicen que es síndrome del nido. Pero es que veo q cada vez estoy más gordita y la pancita para algunas cosas molestan y contra antes tenga las cosas mejor.
Yo tampoco sé cómo se ponen las foto por aquí luego investigaré.
Yo compre las pinturas para la barriguita y vendrá mi cuñada la semana q viene a pintármela ! Queremos hacer varios dibujos asiesque lo haremos en varios días jajajaja
Ayer la vacuna muy bien pero hoy me duele el brazo ! Y Gabriela no para de moverse ! Nos puso la matrona los latidos y pateaba bastante fuerte al escuchar sus propios latidos! Que mona! Tengo ganas de verla !

Gracias por los consejos de la zanahoria la próxima vez que me dé lo haré. Ahora lo que hago es lo que me dijo la matrona que lo tome en merienda con alimento que no me caiga en vacío solo con zumo y de momento mejor. Y comiendo regaliz y eso que no me gusta pero bueno. Me apunto lo de la zanahoria.

Sawoko mejórate pronto ! Tiene que ser jodido coger gripe embarazada! Yo espero no caer que el lunes ya me la pongo y a mi alrededor están todos malitos.
Por cierto como vais con el peso?
Yo en dos semanas he cogido un kilo según la matrona y me dice que me cuide pero es que no hago nada diferente, salgo a mis paseos, me alimento sano y no me hincho a comer. No se … supongo que ahora será así y más que la beba tiene que coger su pesito.
Bueno mamis lindas espero que sigan bien y me encanta que compartamos nuestras cosas por aquí !
Un abrazo y un beso 😘
beattriix

Notapor Marce1 » Mar Oct 24, 2023 7:59 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas! Por acá tomando nota de los consejos para la gripe y malestares 🤓 ya por acá me he sendito mejor finalmente, espero seguir así y que las mamis que siguen con malestares se recuperen pronto 🙏

Alguien por acá ya empezó con calambres nocturnos? 😅😅😅 ya me han despertado algunos días y siempre la pierna derecha.

Hay algo que hacer con eso o solo sobrevivirlos? 😂
sii igual con calambres en la madrugada yo empiezo a estirar los pies antes que me de más fuerte y comer mucho zumo de verduras porque dicen que es falta de potasio así que ahí voy como vaquita todo verde pero igual casi todas las mañanas las siento .
Marce1

Notapor Marce1 » Mar Oct 24, 2023 8:06 pm

beattriix escribió:Hola mamis !
Que alegría me da leeros ! Yo hoy estoy ilusionada porque montamos la minicuna! Ya la dejé en la que va a ser su habitación y cuando quede una semana la pasaré a nuestra habitación.
Tengo un poco de ansiedad por comprar todo ya ya jajajaja pero aún nos quedan dos meses. Dicen que es síndrome del nido. Pero es que veo q cada vez estoy más gordita y la pancita para algunas cosas molestan y contra antes tenga las cosas mejor.
Yo tampoco sé cómo se ponen las foto por aquí luego investigaré.
Yo compre las pinturas para la barriguita y vendrá mi cuñada la semana q viene a pintármela ! Queremos hacer varios dibujos asiesque lo haremos en varios días jajajaja
Ayer la vacuna muy bien pero hoy me duele el brazo ! Y Gabriela no para de moverse ! Nos puso la matrona los latidos y pateaba bastante fuerte al escuchar sus propios latidos! Que mona! Tengo ganas de verla !

Gracias por los consejos de la zanahoria la próxima vez que me dé lo haré. Ahora lo que hago es lo que me dijo la matrona que lo tome en merienda con alimento que no me caiga en vacío solo con zumo y de momento mejor. Y comiendo regaliz y eso que no me gusta pero bueno. Me apunto lo de la zanahoria.

Sawoko mejórate pronto ! Tiene que ser jodido coger gripe embarazada! Yo espero no caer que el lunes ya me la pongo y a mi alrededor están todos malitos.
Por cierto como vais con el peso?
Yo en dos semanas he cogido un kilo según la matrona y me dice que me cuide pero es que no hago nada diferente, salgo a mis paseos, me alimento sano y no me hincho a comer. No se … supongo que ahora será así y más que la beba tiene que coger su pesito.
Bueno mamis lindas espero que sigan bien y me encanta que compartamos nuestras cosas por aquí !
Un abrazo y un beso 😘
creo que nos está dando el sindrome del nido yo aquí pintando las paredes y queriendo ya comprar la cuna ,empezamos a comprar el carrito que estaba súper barato y de ahí ya quiero comprar todo pero intento autocontrolarme para no hacerlo todo de golpe 😅 .
Marce1

Notapor Marce1 » Mar Oct 24, 2023 8:12 pm

Mamitas que aconsejan ,queremos comprar ya la cunita de nuestra princesa pero no se cual porque VI unas que son cunas evolutivas que se vuelve cama y puede que le sirva más tiempo o las normales porque claro otros dicen que las usan poco tiempo y luego abra que comprar la cama aparte ,y el moises que va al lado de la cama que yo creo que durará unos 3 meses pienso ,creen que sea necesario el moisés o la cuna normal o la evolutiva? Estoy ahí viendo que conviene y no gastar envano como están haciendo ustedes?
Marce1

Notapor aamg2023 » Mar Oct 24, 2023 9:55 pm

Hola mamitas !
En cuanto al peso yo he subido 8kg hasta ahora (voy fatal de acuerdo a la doctora) estoy de 25 semanas. En cuanto a la compra de cosas, hemos comprado ropita muy puntual, sus biberones, me compre un saca leche… tenemos pensado pintar en noviembre y a finales de noviembre/principios de diciembre comprar el resto de cosas (mi fecha probable es 31 de enero)
De la cuna tengo la misma duda !! No se por cuál irme 😅
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Jue Oct 26, 2023 7:47 am

aamg2023 escribió:Hola Sawako !!! Jajaja bueno toca sobrevivirlos nomas, en todo caso he tenido un embarazo tan tranquilo (Gracias a Dios) que sería mucho abuso quejarme Jajajjajajajja así que a seguir adelante… por otro lado me alegra que ya estés por conocerla, acá funciona desde pasado el 7mo mes. Ya cuando sacamos la cuenta, la verdad es que nos va quedando poco !!!! Apenas pisemos noviembre quedará solo un par de meses 😍😨❤️ no me lo creo

Hola, ya ando mejor con lo de la gripe. Ya esta semana voy a ponerme la vacuna de la influenza y hacer la prueba rápida del vih.

Pues nos gustó la dra que conocimos ayer, muy acorde a lo que estamos aprendiendo en el curso. Igual queremos comentarle a la actual nuestro plan de parto y si se apega a él pues nos quedaremos con ella, sino habrá que cambiar. Y justo estamos a semana y media de entrar al octavo mes.

Ya falta menos 😊💗
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Jue Oct 26, 2023 8:50 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Hola Sawako !!! Jajaja bueno toca sobrevivirlos nomas, en todo caso he tenido un embarazo tan tranquilo (Gracias a Dios) que sería mucho abuso quejarme Jajajjajajajja así que a seguir adelante… por otro lado me alegra que ya estés por conocerla, acá funciona desde pasado el 7mo mes. Ya cuando sacamos la cuenta, la verdad es que nos va quedando poco !!!! Apenas pisemos noviembre quedará solo un par de meses 😍😨❤️ no me lo creo

Hola, ya ando mejor con lo de la gripe. Ya esta semana voy a ponerme la vacuna de la influenza y hacer la prueba rápida del vih.

Pues nos gustó la dra que conocimos ayer, muy acorde a lo que estamos aprendiendo en el curso. Igual queremos comentarle a la actual nuestro plan de parto y si se apega a él pues nos quedaremos con ella, sino habrá que cambiar. Y justo estamos a semana y media de entrar al octavo mes.

Ya falta menos 😊💗

Aquí no te dan a elegir médico. De hecho cuando vas a preparación al parto haces el plan de parto, pero luego llega el momento y no lo hace nadie, lo sé porque me lo han comentado varias personas.
Jessyros

Notapor beattriix » Jue Oct 26, 2023 9:12 am

Hola mamis!
Aquí no nos dejan conocer a la doctora o doctor que nos asista en el parto, el que te toque que esté en turno y ya está. Que suerte que tengáis esa opción porque así da más confianza y podéis preguntarle dudas.
Respecto al tema de cuñas yo por ejemplo tengo mini cuna pero porque me la han dado sino directamente en cuna normal. La cuna normal te puede durar hasta las 2-3 años más o menos o es la idea que yo tengo y ya después a la cama. Yo usare la minicuna hasta que se le quede pequeña que dicen q hasta los 6 meses pero depende del bebé del tamaño y tal. Y luego la pasaré a la cuna y el año que viene tenemos pensado comprar la habitación que ya para este son muchos gastos jejejeje. Y tenemos pensado camas que son literas y dejado tiene otra por aprovechar ya que la habitación no es muy grande.
Las cunas evolutivas las estuvimos viendo y me gustaba la idea pero luego vi la cama tren y me gustó más.
beattriix

Notapor aamg2023 » Jue Oct 26, 2023 3:29 pm

Hola mamitas en Chile no sé bien cómo funciona.. sé que la ginecóloga es la que recibe al bebé en el parto pero quien la atiende a una es una matrona, que me parece uno la conoce un poco antes, es con ella con quien uno se comunica cuando ya tiene dolores etc .. pero no estoy 100% segura de cómo funciona la asignación…

Por aquí saliendo de la prueba de glucosa/insulina y otros exámenes de sangre, esperando que todo salga bien 🍀🤞 por acá 25+6❤️
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada