sii igual con calambres en la madrugada yo empiezo a estirar los pies antes que me de más fuerte y comer mucho zumo de verduras porque dicen que es falta de potasio así que ahí voy como vaquita todo verde pero igual casi todas las mañanas las siento .aamg2023 escribió:Hola mamitas! Por acá tomando nota de los consejos para la gripe y malestares 🤓 ya por acá me he sendito mejor finalmente, espero seguir así y que las mamis que siguen con malestares se recuperen pronto 🙏
Alguien por acá ya empezó con calambres nocturnos? 😅😅😅 ya me han despertado algunos días y siempre la pierna derecha.
Hay algo que hacer con eso o solo sobrevivirlos? 😂
creo que nos está dando el sindrome del nido yo aquí pintando las paredes y queriendo ya comprar la cuna ,empezamos a comprar el carrito que estaba súper barato y de ahí ya quiero comprar todo pero intento autocontrolarme para no hacerlo todo de golpe 😅 .beattriix escribió:Hola mamis !
Que alegría me da leeros ! Yo hoy estoy ilusionada porque montamos la minicuna! Ya la dejé en la que va a ser su habitación y cuando quede una semana la pasaré a nuestra habitación.
Tengo un poco de ansiedad por comprar todo ya ya jajajaja pero aún nos quedan dos meses. Dicen que es síndrome del nido. Pero es que veo q cada vez estoy más gordita y la pancita para algunas cosas molestan y contra antes tenga las cosas mejor.
Yo tampoco sé cómo se ponen las foto por aquí luego investigaré.
Yo compre las pinturas para la barriguita y vendrá mi cuñada la semana q viene a pintármela ! Queremos hacer varios dibujos asiesque lo haremos en varios días jajajaja
Ayer la vacuna muy bien pero hoy me duele el brazo ! Y Gabriela no para de moverse ! Nos puso la matrona los latidos y pateaba bastante fuerte al escuchar sus propios latidos! Que mona! Tengo ganas de verla !
Gracias por los consejos de la zanahoria la próxima vez que me dé lo haré. Ahora lo que hago es lo que me dijo la matrona que lo tome en merienda con alimento que no me caiga en vacío solo con zumo y de momento mejor. Y comiendo regaliz y eso que no me gusta pero bueno. Me apunto lo de la zanahoria.
Sawoko mejórate pronto ! Tiene que ser jodido coger gripe embarazada! Yo espero no caer que el lunes ya me la pongo y a mi alrededor están todos malitos.
Por cierto como vais con el peso?
Yo en dos semanas he cogido un kilo según la matrona y me dice que me cuide pero es que no hago nada diferente, salgo a mis paseos, me alimento sano y no me hincho a comer. No se … supongo que ahora será así y más que la beba tiene que coger su pesito.
Bueno mamis lindas espero que sigan bien y me encanta que compartamos nuestras cosas por aquí !
Un abrazo y un beso 😘
aamg2023 escribió:Hola Sawako !!! Jajaja bueno toca sobrevivirlos nomas, en todo caso he tenido un embarazo tan tranquilo (Gracias a Dios) que sería mucho abuso quejarme Jajajjajajajja así que a seguir adelante… por otro lado me alegra que ya estés por conocerla, acá funciona desde pasado el 7mo mes. Ya cuando sacamos la cuenta, la verdad es que nos va quedando poco !!!! Apenas pisemos noviembre quedará solo un par de meses 😍😨❤️ no me lo creo
Sawako not Sadako escribió:aamg2023 escribió:Hola Sawako !!! Jajaja bueno toca sobrevivirlos nomas, en todo caso he tenido un embarazo tan tranquilo (Gracias a Dios) que sería mucho abuso quejarme Jajajjajajajja así que a seguir adelante… por otro lado me alegra que ya estés por conocerla, acá funciona desde pasado el 7mo mes. Ya cuando sacamos la cuenta, la verdad es que nos va quedando poco !!!! Apenas pisemos noviembre quedará solo un par de meses 😍😨❤️ no me lo creo
Hola, ya ando mejor con lo de la gripe. Ya esta semana voy a ponerme la vacuna de la influenza y hacer la prueba rápida del vih.
Pues nos gustó la dra que conocimos ayer, muy acorde a lo que estamos aprendiendo en el curso. Igual queremos comentarle a la actual nuestro plan de parto y si se apega a él pues nos quedaremos con ella, sino habrá que cambiar. Y justo estamos a semana y media de entrar al octavo mes.
Ya falta menos 😊💗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados