Diane diario no hay en farmacias

Diane diario no hay en farmacias

Notapor Laurapeqe » Dom Oct 22, 2023 3:57 pm

Hola chicas alguien toma este anticonceptivo? Como ya comenté en un post anteriormente en España han rotura de stock de este anticonceptivo y no hay en las farmacias... Mi ginecologa me ha dicho que se ha arreglado el problema pero sigue sin haber anticonceptivos.. Tampoco hay ninguno con la misma composición... Y en estos años me tomado cinco pastillas diferentes.. Y estas eran las unicas que me iban bien... Llevo meses llamando de farmacia en farmacia y nada... Alguien le ha pasado lo mismo? Aunque sea cn otro anticonceptivo?? Y como lo resolvieron?
Laurapeqe

Re: Diane diario no hay en farmacias

Notapor AlisonFF » Dom Oct 22, 2023 5:53 pm

Laurapeqe escribió:Hola chicas alguien toma este anticonceptivo? Como ya comenté en un post anteriormente en España han rotura de stock de este anticonceptivo y no hay en las farmacias... Mi ginecologa me ha dicho que se ha arreglado el problema pero sigue sin haber anticonceptivos.. Tampoco hay ninguno con la misma composición... Y en estos años me tomado cinco pastillas diferentes.. Y estas eran las unicas que me iban bien... Llevo meses llamando de farmacia en farmacia y nada... Alguien le ha pasado lo mismo? Aunque sea cn otro anticonceptivo?? Y como lo resolvieron?

A mi me pasó con las pastillas que tomaba, no las encontré más por ningún lado. Tuve que cambiar de método

Si no las volves a encontrar mejor cambia de método u opta por otras pastillas
AlisonFF

Notapor Laurapeqe » Mar Oct 24, 2023 10:23 am

AlisonFF escribió:
Laurapeqe escribió:Hola chicas alguien toma este anticonceptivo? Como ya comenté en un post anteriormente en España han rotura de stock de este anticonceptivo y no hay en las farmacias... Mi ginecologa me ha dicho que se ha arreglado el problema pero sigue sin haber anticonceptivos.. Tampoco hay ninguno con la misma composición... Y en estos años me tomado cinco pastillas diferentes.. Y estas eran las unicas que me iban bien... Llevo meses llamando de farmacia en farmacia y nada... Alguien le ha pasado lo mismo? Aunque sea cn otro anticonceptivo?? Y como lo resolvieron?

A mi me pasó con las pastillas que tomaba, no las encontré más por ningún lado. Tuve que cambiar de método

Si no las volves a encontrar mejor cambia de método u opta por otras pastillas

Con que pastillas te pasó? Y a que método cambiaste? Gracias poe tu atención
Laurapeqe

Notapor AlisonFF » Mar Oct 24, 2023 5:55 pm

Tomaba unas que se llaman Stacy, luego busqué un método de larga duración y mi ginecóloga me recomendó el DIU de cobre
AlisonFF

Notapor Laurapeqe » Mar Oct 24, 2023 9:16 pm

AlisonFF escribió:Tomaba unas que se llaman Stacy, luego busqué un método de larga duración y mi ginecóloga me recomendó el DIU de cobre

Y sabes si las pastis que tu tomabas alfin volvieron o se dejaron. De hacer??
Laurapeqe

Notapor AlisonFF » Mar Oct 24, 2023 10:21 pm

Laurapeqe escribió:
AlisonFF escribió:Tomaba unas que se llaman Stacy, luego busqué un método de larga duración y mi ginecóloga me recomendó el DIU de cobre

Si volvieron después de un mes, pero ya me había puesto el DIU y por eso no las volví a comprar
AlisonFF

Notapor Laurapeqe » Mié Oct 25, 2023 1:01 pm

AlisonFF escribió:
Laurapeqe escribió:

Si volvieron después de un mes, pero ya me había puesto el DIU y por eso no las volví a comprar

Gracias guapa.. Aver que solucion me dan.. Xke las mias son diane diario y desde finales de agosto que no hay..
Laurapeqe

Volver a anticoncepción