Laurapeqe escribió:Hola chicas alguien toma este anticonceptivo? Como ya comenté en un post anteriormente en España han rotura de stock de este anticonceptivo y no hay en las farmacias... Mi ginecologa me ha dicho que se ha arreglado el problema pero sigue sin haber anticonceptivos.. Tampoco hay ninguno con la misma composición... Y en estos años me tomado cinco pastillas diferentes.. Y estas eran las unicas que me iban bien... Llevo meses llamando de farmacia en farmacia y nada... Alguien le ha pasado lo mismo? Aunque sea cn otro anticonceptivo?? Y como lo resolvieron?
AlisonFF escribió:Laurapeqe escribió:Hola chicas alguien toma este anticonceptivo? Como ya comenté en un post anteriormente en España han rotura de stock de este anticonceptivo y no hay en las farmacias... Mi ginecologa me ha dicho que se ha arreglado el problema pero sigue sin haber anticonceptivos.. Tampoco hay ninguno con la misma composición... Y en estos años me tomado cinco pastillas diferentes.. Y estas eran las unicas que me iban bien... Llevo meses llamando de farmacia en farmacia y nada... Alguien le ha pasado lo mismo? Aunque sea cn otro anticonceptivo?? Y como lo resolvieron?
A mi me pasó con las pastillas que tomaba, no las encontré más por ningún lado. Tuve que cambiar de método
Si no las volves a encontrar mejor cambia de método u opta por otras pastillas
AlisonFF escribió:Tomaba unas que se llaman Stacy, luego busqué un método de larga duración y mi ginecóloga me recomendó el DIU de cobre
Laurapeqe escribió:AlisonFF escribió:Tomaba unas que se llaman Stacy, luego busqué un método de larga duración y mi ginecóloga me recomendó el DIU de cobre
Y sabes si las pastis que tu tomabas alfin volvieron o se dejaron. De hacer??
AlisonFF escribió:Laurapeqe escribió:AlisonFF escribió:Tomaba unas que se llaman Stacy, luego busqué un método de larga duración y mi ginecóloga me recomendó el DIU de cobre
Y sabes si las pastis que tu tomabas alfin volvieron o se dejaron. De hacer??
Si volvieron después de un mes, pero ya me había puesto el DIU y por eso no las volví a comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados