Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor beattriix » Vie Oct 20, 2023 9:28 am

Hola mamitas lindas !
Espero que estéis mejor las que estáis con cuadro de gripe ! Se debe de pasar fatal estando embarazada ya que poco más que paracetamol nos dejan tomar !

Yo el lunes me puse la vacuna del rh (por ser sangre negativa) y bien la verdad. El lunes que viene me ponen la siguiente la dtp que según me comentó la matrona es tos ferina, y dos cosas más q no recuerdo ahora 🤦🏻‍♀️ y la dos semanas siguientes la de la gripe y covid ! Asiesque bien entretenida voy a estar jajaja.
Ayer tuvimos otra revisión despues de ir al hospital de Madrid ! Y me dieron el alta en Madrid y ya seguimiento aquí en mi ciudad ! Ayer pensaba que sólo era entrega de informe y al final me hicieron otra eco ! Asiesque vimos a la nena que se vino su abuelita paterna y que ilusión ! 28+4 y ya pesa 1.183 , dice el gine que está muy bien y todas las medidas concuerdan con la semana actual asiesque menudo peso de encima !
Lo peor que llevo son los ardores que se me ponen en la garganta y tengo ya comprobado que es del hierro que me mandaron !
Bueno mamis espero que sigáis todas bien y vuestros bebés también !
Un abrazo !
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 20, 2023 11:02 pm

beattriix escribió:Hola mamitas lindas !
Espero que estéis mejor las que estáis con cuadro de gripe ! Se debe de pasar fatal estando embarazada ya que poco más que paracetamol nos dejan tomar !

Yo el lunes me puse la vacuna del rh (por ser sangre negativa) y bien la verdad. El lunes que viene me ponen la siguiente la dtp que según me comentó la matrona es tos ferina, y dos cosas más q no recuerdo ahora 🤦🏻‍♀️ y la dos semanas siguientes la de la gripe y covid ! Asiesque bien entretenida voy a estar jajaja.
Ayer tuvimos otra revisión despues de ir al hospital de Madrid ! Y me dieron el alta en Madrid y ya seguimiento aquí en mi ciudad ! Ayer pensaba que sólo era entrega de informe y al final me hicieron otra eco ! Asiesque vimos a la nena que se vino su abuelita paterna y que ilusión ! 28+4 y ya pesa 1.183 , dice el gine que está muy bien y todas las medidas concuerdan con la semana actual asiesque menudo peso de encima !
Lo peor que llevo son los ardores que se me ponen en la garganta y tengo ya comprobado que es del hierro que me mandaron !
Un abrazo !

Hola Beatriz, la vacuna es tdpa: tétanos, difteria y tos ferina.

Yo sigo pendiente de ponerme las de influenza y covid pero así con esta gripe imposible.

Ayer me sentía bien pero hoy nuevamente amanecí con dolor de cabeza leve, mucho escurrimiento nasal y ojos llorosos. Así que a seguir con muchos líquidos y descanso.

Saludos y bendiciones. 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Vie Oct 20, 2023 11:14 pm

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamitas cómo han estado?
Por acá he pasado varios días enferma con una especie de paravirus de temporada, algo como una gripe fuerte, dolor de cabeza, garganta, tos, algo de fiebre…
Solo estuve tomando paracetamol para el alivio que fue lo único que me indicó la doctora.. hoy fui a consulta porque no aguantaba el dolor de garganta, pero lo más que quería consultar era que había notado que los movimientos de mi beba los percibía disminuidos 😥 y me angustié mucho, anoche no conciliaba el sueño. Me hicieron una eco rápida en la consulta, escuchamos su corazón e hizo una revisión rápida (líquido amniótico, placenta, etc) para que me quedara tranquila, pero me dieron una orden para ecografía más en detalle y ver estado de mi bebita en esta semana… para quedarme tranquila.. así que el sábado la veo de nuevo

Por acá estamos 24+5 ❤️

Espero que todas sus pancitas estén maravillosas 🥰

Justamente hoy amanecí con una gripe molesta, ligero dolor de cabeza y ayer sentí que se movió menos mi bebé pero me quedé más tranquila luego de escucharlo con el doppler en la noche.

Hoy tuvimos cita y esta muy bien, ya pasa de los 1000 gramos con 28+3 semanas.

A mi no me indicó medicamento, solo mantenerme hidratada y con reposo leve, puedo seguir con mis caminatas y ejercicios de preparación. Nomas me dijo que me tendré que esperar una semana más para ponerme la vacuna de la influenza.

Espero que mejores y que tu bebé este muy bien. Nos compartes como te fue el sábado.

Saludos pancitas de enero 💗🙏

Hola Sawako cómo has seguido? Por acá un poco mejor, mañana veo a mi bebita 🥰 ya la siento un poco más nuevamente 😍🙏
aamg2023

Notapor aamg2023 » Vie Oct 20, 2023 11:16 pm

Un abrazo !

Hola nena me alegra que todo vaya súper bien, vaya q estarás entretenida con las vacunas 🥲 yo acá solo me han puesto influenza y COVID, no me han hablado de ninguna otra, no sé si es que vienen más adelante, vivo en Chile. Por lo pronto, lo más cercano que tengo son análisis de sangre y la prueba de insulina/glucosa próxima semana
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 20, 2023 11:25 pm

Hola aamg

Sigo con la gripe, espero la próxima semana ya estar mejor para ponerme la de influenza y luego la de covid. Ya se volvió a mover como de costumbre, en la noche no deja estar.

Se supone que la de tétanos, difteria y tos ferina se pone a partir de la semana 20, al menos así es en México. Deberías investigar por otro lado porque creo que si son necesarias.

Seguimos pendientes, saludos. 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Sab Oct 21, 2023 12:36 am

Sawako not Sadako escribió:Hola aamg

Sigo con la gripe, espero la próxima semana ya estar mejor para ponerme la de influenza y luego la de covid. Ya se volvió a mover como de costumbre, en la noche no deja estar.

Se supone que la de tétanos, difteria y tos ferina se pone a partir de la semana 20, al menos así es en México. Deberías investigar por otro lado porque creo que si son necesarias.

Seguimos pendientes, saludos. 💗🙏

Gracias bella!!! aprovecharé de consultar en mi próxima cita con la gine lo de las vacunas cuando lleve los exámenes 🙏 me alegro también que ya tu bebé esté activo nuevamente en la pancita 😍 te envío un abrazo y deseo que ya los próximos días te vayas sintiendo mejor
aamg2023

Notapor beattriix » Sab Oct 21, 2023 4:01 pm

Sawako not Sadako escribió:

Un abrazo !

Hola Beatriz, la vacuna es tdpa: tétanos, difteria y tos ferina.

Yo sigo pendiente de ponerme las de influenza y covid pero así con esta gripe imposible.

Ayer me sentía bien pero hoy nuevamente amanecí con dolor de cabeza leve, mucho escurrimiento nasal y ojos llorosos. Así que a seguir con muchos líquidos y descanso.

Saludos y bendiciones. 💗🙏

Gracias sawako por recordarme cuáles eran ! Se me va mucho la cabeza últimamente !
Que tal estás en el día de hoy ? Espero que estes mejor ! Ya verás como la semana que viene estás mejor y ya sigues con las vacunas ! Tienes que estar pasándolo mal la verdad porque sólo podemos tomar paracetamol y poco más. Bueno espero que mejores un beso mamita
beattriix

Notapor beattriix » Sab Oct 21, 2023 4:04 pm

aamg2023 escribió:

Un abrazo !

Hola nena me alegra que todo vaya súper bien, vaya q estarás entretenida con las vacunas 🥲 yo acá solo me han puesto influenza y COVID, no me han hablado de ninguna otra, no sé si es que vienen más adelante, vivo en Chile. Por lo pronto, lo más cercano que tengo son análisis de sangre y la prueba de insulina/glucosa próxima semana

Aamg si voy a estar bien entretenida espero que después ya me dejen tranquila aunque me temo que después me mandarán analítica y tengo cita con el dentista y la siguiente eco! Bien entretenida ya lo que queda jejejeje
Respecto a las vacunas como te dice sawako cuando vayas a tu médico coméntalo porque alomejor en tu país son de pago y por eso no te han dicho de ponerla o se les habrá pasado. Aquí en España es obligatoria.
Espero que todo vaya bien mami ! Un beso
beattriix

Notapor aamg2023 » Sab Oct 21, 2023 4:47 pm

Hola mamitas!
Finalmente hoy fui a la ecografía, está todo bien en general gracias a Dios, lo único es que está en percentil 90, me dicen que está grande 🥺 no se cómo interpretarlo o que debería hacer… el 31 es que tendré la cita con la doctora, hoy solo me tomaron la ecografía.
Les mando un gran abrazo chicas
aamg2023

Notapor beattriix » Dom Oct 22, 2023 9:26 am

aamg2023 escribió:Hola mamitas!
Finalmente hoy fui a la ecografía, está todo bien en general gracias a Dios, lo único es que está en percentil 90, me dicen que está grande 🥺 no se cómo interpretarlo o que debería hacer… el 31 es que tendré la cita con la doctora, hoy solo me tomaron la ecografía.
Les mando un gran abrazo chicas

Hola mami !
Está dentro de los percentiles yo no me preocuparía, a ver si te dice tu doctora cuando vayas pero ya verás como no hay de que preocuparse. Aquí en españa los percentiles normales por llamarlos así por lo menos en mi comunidad van desde 5 a95. Espero que te sirva de ayuda. Y mi nena está en 55.
Un abrazo y a seguir bien ! Me alegro mucho de que esté todo bien !
beattriix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada