Hola mamitas lindas !
Espero que estéis mejor las que estáis con cuadro de gripe ! Se debe de pasar fatal estando embarazada ya que poco más que paracetamol nos dejan tomar !
Yo el lunes me puse la vacuna del rh (por ser sangre negativa) y bien la verdad. El lunes que viene me ponen la siguiente la dtp que según me comentó la matrona es tos ferina, y dos cosas más q no recuerdo ahora 🤦🏻♀️ y la dos semanas siguientes la de la gripe y covid ! Asiesque bien entretenida voy a estar jajaja.
Ayer tuvimos otra revisión despues de ir al hospital de Madrid ! Y me dieron el alta en Madrid y ya seguimiento aquí en mi ciudad ! Ayer pensaba que sólo era entrega de informe y al final me hicieron otra eco ! Asiesque vimos a la nena que se vino su abuelita paterna y que ilusión ! 28+4 y ya pesa 1.183 , dice el gine que está muy bien y todas las medidas concuerdan con la semana actual asiesque menudo peso de encima !
Lo peor que llevo son los ardores que se me ponen en la garganta y tengo ya comprobado que es del hierro que me mandaron !
Bueno mamis espero que sigáis todas bien y vuestros bebés también !
Un abrazo !