4 días para que NO llegue la regla

Re: 4 días para que NO llegue la regla

Notapor Anabella06 » Mié Oct 18, 2023 2:58 am

Romina1988 escribió:Hola anabella06 no me hice examen de sangre , xq el ecografista dijo q no había ni saco gestacional como para auq sea sospechar de un embarazo, esperemos el próximo mes. Lo q me resulta raro son los test q salen clarita la segunda línea

Entonces quizas unnfalzo positivo,nada espero que el próximo mes entonces tengas ese positivo.
Anabella06

Notapor Jesii23 » Mié Oct 18, 2023 4:13 am

Gracias Anabella.. 🙂 intento no pensar, pero es imposible.. Mucha suerte para vos.. Nos cuentas como sigues!! A cruzar esos dedos para que sea tu positivo.. Romi, tranqui quizás sea un falso positivo!! A no bajar los brazos.. cuando menos lo esperemos, va a llegar 🥰
Jesii23

Notapor Yessica07 » Jue Oct 19, 2023 1:56 am

Hola chicas hoy tenía que llegar mí período, pero solo tengo unas manchas blancas. No me quiero ilusionar pero ojalá sea el embarazo que tanto anhelo. Saludos...
Yessica07

Notapor Anabella06 » Jue Oct 19, 2023 4:56 am

Yessica07 escribió:Hola chicas hoy tenía que llegar mí período, pero solo tengo unas manchas blancas. No me quiero ilusionar pero ojalá sea el embarazo que tanto anhelo. Saludos...

Hola Jessica, y como sigues, tienes sintomas?
Anabella06

Notapor Yessica07 » Jue Oct 19, 2023 3:46 pm

Hola Anabella,ayer empecé con dolor abdominal no sé si será el período porque no es el mismo dolor y me duele mucho la cabeza. Pero no tengo señales del período todavía espero que no me baje
Yessica07

Notapor Anabella06 » Jue Oct 19, 2023 5:18 pm

Yessica07 escribió:Hola Anabella,ayer empecé con dolor abdominal no sé si será el período porque no es el mismo dolor y me duele mucho la cabeza. Pero no tengo señales del período todavía espero que no me baje

Espero que sea tu positivo ma tennis al Tanto
Anabella06

Notapor Luuz2604 » Jue Oct 19, 2023 5:47 pm

Holis chicas, me vino la inde solo 2 días y medio, ya pasaron 2 días de que se me fue la inde y ando con dolor de vientre, hago muchas veces pis, tengo mas sed que antes y de a ratos dolor de cabeza, y flujo, me siento mojada constantemente. Pero dudo que sea embarazo, aunque lo deseo mucho. Me encantaría hacerme el test y que salga positivo, pero n hay sintomas y me vino 2 días y medio. Q dicen
Luuz2604

Notapor Vitalia » Jue Oct 19, 2023 7:05 pm

Luuz2604 escribió:Holis chicas, me vino la inde solo 2 días y medio, ya pasaron 2 días de que se me fue la inde y ando con dolor de vientre, hago muchas veces pis, tengo mas sed que antes y de a ratos dolor de cabeza, y flujo, me siento mojada constantemente. Pero dudo que sea embarazo, aunque lo deseo mucho. Me encantaría hacerme el test y que salga positivo, pero n hay sintomas y me vino 2 días y medio. Q dicen

Yo creo que no tiene sentido vivir con la incertidumbre, puedes hacer el test para estar tranquila con el resultado. Obviamente no quiero hacerte falsas expectativas pero a una amiga le llego la regla durante todo el embarazo 🤷🏻‍♀️ se entero casi a los 8 meses de gestación! Obviamente es una situación sumamente excepcional! Y no digo que sea tu caso pero desde que me contó yo dejé de fiarme de las reglas medias irregulares jajaja si tienes la duda, lo mejor es hacerte un test o idealmente el examen de sangre y así puedes tener mayor tranquilidad. Esto yo haría en tu lugar. Mucho exito!
Vitalia

Notapor Yessica07 » Jue Oct 19, 2023 8:40 pm

Luuz2604 escribió:Holis chicas, me vino la inde solo 2 días y medio, ya pasaron 2 días de que se me fue la inde y ando con dolor de vientre, hago muchas veces pis, tengo mas sed que antes y de a ratos dolor de cabeza, y flujo, me siento mojada constantemente. Pero dudo que sea embarazo, aunque lo deseo mucho. Me encantaría hacerme el test y que salga positivo, pero n hay sintomas y me vino 2 días y medio. Q dicen

Hola luz , estoy con esos síntomas pero no orino mucho y todavía no me bajo. Espero que sea tu positivo!!! Si no te vuelve a bajar hazte un test
Yessica07

Notapor Luuz2604 » Jue Oct 19, 2023 9:27 pm

Ay si, es que siempre me viene 4 dias casi 5. Y esta vez 2 dias y medio. Y es la primera vez q me pasa de tener duda y tener fé por mas q ya haya visto la supuesta regla.
Luuz2604

AnteriorSiguiente

Volver a concebir