Luuz2604 escribió:Holis chicas, me vino la inde solo 2 días y medio, ya pasaron 2 días de que se me fue la inde y ando con dolor de vientre, hago muchas veces pis, tengo mas sed que antes y de a ratos dolor de cabeza, y flujo, me siento mojada constantemente. Pero dudo que sea embarazo, aunque lo deseo mucho. Me encantaría hacerme el test y que salga positivo, pero n hay sintomas y me vino 2 días y medio. Q dicen
Yo creo que no tiene sentido vivir con la incertidumbre, puedes hacer el test para estar tranquila con el resultado. Obviamente no quiero hacerte falsas expectativas pero a una amiga le llego la regla durante todo el embarazo 🤷🏻♀️ se entero casi a los 8 meses de gestación! Obviamente es una situación sumamente excepcional! Y no digo que sea tu caso pero desde que me contó yo dejé de fiarme de las reglas medias irregulares jajaja si tienes la duda, lo mejor es hacerte un test o idealmente el examen de sangre y así puedes tener mayor tranquilidad. Esto yo haría en tu lugar. Mucho exito!