Daniela2023 escribió:Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta🥺
Me gustaría saber. Muchas gracias!
Daniela2023 escribió:Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta🥺
Alyisabel escribió:Como recomendación de mi ginecólogo y que a mi me resulto 🤭 hacer los arrumacos en la mañana 🤭
Rubí89 escribió:Es prohibido dar o solicitar datos personales porque esto es completamente público. Y literalmente cualquiera puede verlo y que una persona con malas intenciones las contacte o se haga pasar por una mujer buscando embarazo y en realidad es un enfermo 🤢
Fermina107 escribió:Hola, yo estoy interesada en el grupo de WhatsApp pero cómo hacemos para que no nos bloqueen la cuenta, porque tengo entendido que está prohibido dar datos personales.
Zarai94 escribió:Hola chicas, como les va? Por aquí vengo de nuevo, con fuerzas de nuevo para socializar 😂 el mes pasado tuve retraso y al final me bajó pero aunque guardaba la esperanza estaba un 70% de que me bajaría, por todos los síntomas que tenía.
Éste mes ya llevo 6 días de retraso y no me atrevo a hacerme ninguna prueba, tantas decepciones a veces aunque uno no quiera, te desestabilizan emocionalmente. A diferencia del pasado mes, no tengo ningún síntoma premenstrual pero tampoco de embarazo, lo único que pasa es que estoy muy sensible, lloro por todo y me molesto por nada, también me ha dado mucha hambre y sueño pero creo que es más por la ansiedad, trato de no pensarlo mucho pero es tan difícil.
Decidí que si éste mes no se logra nada, cambiaré de ginecólogo y pediré realizar todos mis exámenes nuevamente.
Mi pareja está todo emocionado y dice que si estoy y ya habla como que si fuéramos 4 jajaja espero en Dios que así sea y sino pues, a seguir intentando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados