Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Daniela2023 » Dom Oct 15, 2023 12:55 pm

Cordial saludo. Resulta que el 17 de septiembre yo tenía mi periodo y tuve relaciones con mi pareja sin protección, él no eyaculo dentro de mi de igual forma me tomé la pasta del día después y según mi calendario llevo 8 dias de retraso.
Daniela2023

Notapor Daniela2023 » Dom Oct 15, 2023 1:03 pm

Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta🥺

Me gustaría saber. Muchas gracias!
Daniela2023

Notapor Rubí89 » Dom Oct 15, 2023 2:16 pm

Daniela2023 escribió:Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta🥺

Claramente no estas buscando embarazo, y este post es para mujeres que buscan su positivo para Noviembre 🤷🏼‍♀️, así que no es el mejor lugar para preguntar.

Otra cosa, te haz tomado 2 pastillas post day en menos de un mes!! QUe pretendes? Que tu ciclo siga como siempre? Por supuesto que se va a descontrolar, igual que tus hormonas y tu salud si sigues así.
Rubí89

Notapor nFrases » Dom Oct 15, 2023 5:43 pm

Daniela2023 escribió:Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta🥺

Ojo con eso, que esa pastilla del dia después solo se toma 3 veces al año.
nFrases

Notapor Vitalia » Lun Oct 16, 2023 12:38 am

La pastilla del día después tiene una alta concentración de hormonas y es posible que altere tu periodo (puedes confirmar revisando el folleto). Igual considera que es un anticonceptivo de emergencia, no de uso regular, por lo tanto evita su uso de forma tan periódica porque no es saludable. Consulta con un ginecólogo sobre otros métodos de anticoncepción.

Yo personalmente las he tomado dos veces en toda mi vida (en años distintos) y fue porque mi método anticonceptivo perdió efectividad. Tienen tanta carga hormonal que después de tomarla me sentía pésimo físicamente.
Vitalia

Notapor Alyisabel » Lun Oct 16, 2023 7:25 pm

Como recomendación de mi ginecólogo y que a mi me resulto 🤭 hacer los arrumacos en la mañana 🤭
Alyisabel

Notapor Ebar87 » Lun Oct 16, 2023 7:57 pm

Alyisabel escribió:Como recomendación de mi ginecólogo y que a mi me resulto 🤭 hacer los arrumacos en la mañana 🤭

Ah sii?? Y eso? Qué curioso! A ver cómo pongo yo a mi novio a trabajar por la mañana con lo perezoso que se despierta jajajaj
Ebar87

Notapor tekila01 » Lun Oct 16, 2023 11:34 pm

Rubí89 escribió:Es prohibido dar o solicitar datos personales porque esto es completamente público. Y literalmente cualquiera puede verlo y que una persona con malas intenciones las contacte o se haga pasar por una mujer buscando embarazo y en realidad es un enfermo 🤢

Hola! Si ya se, ahora me voy dando cuenta, no lo hice con otras intenciones pero pues hay personas que tienen maldad en su corazón y piensan igual (no hablo de ti) ahora resulta que no puedo poner muchos emoticones porque puedo ser una enferma mental ajjajajaja😂😂😂😂😂 pero bueno, la que sea quiera unirse nos podemos buscar en fb y platicar por ahí… solo pongan su nombre, no encuentro otra manera para contactarnos.. pongan ideas💕🫶🏻 todo con amor, apoyémonos amigas! Gente maldosa no entra en el grup!🙅🏻‍♀️✌🏻
tekila01

Notapor tekila01 » Lun Oct 16, 2023 11:37 pm

Fermina107 escribió:Hola, yo estoy interesada en el grupo de WhatsApp pero cómo hacemos para que no nos bloqueen la cuenta, porque tengo entendido que está prohibido dar datos personales.

Hola! Si ya se, ahora me voy dando cuenta, no lo hice con otras intenciones pero pues hay personas que tienen maldad en su corazón y piensan igual ahora resulta que no puedo poner muchos emoticones porque puedo ser una enferma mental ajjajajaja😂😂😂😂😂 pero bueno, la que se quiera unir nos podemos buscar en fb y platicar por ahí… solo pongan su nombre, no encuentro otra manera para contactarnos.. pongan ideas💕🫶🏻 todo con amor, apoyémonos amigas! Gente maldosa no entra en el grup!🙅🏻‍♀️✌🏻
tekila01

Notapor tekila01 » Lun Oct 16, 2023 11:43 pm

Zarai94 escribió:Hola chicas, como les va? Por aquí vengo de nuevo, con fuerzas de nuevo para socializar 😂 el mes pasado tuve retraso y al final me bajó pero aunque guardaba la esperanza estaba un 70% de que me bajaría, por todos los síntomas que tenía.
Éste mes ya llevo 6 días de retraso y no me atrevo a hacerme ninguna prueba, tantas decepciones a veces aunque uno no quiera, te desestabilizan emocionalmente. A diferencia del pasado mes, no tengo ningún síntoma premenstrual pero tampoco de embarazo, lo único que pasa es que estoy muy sensible, lloro por todo y me molesto por nada, también me ha dado mucha hambre y sueño pero creo que es más por la ansiedad, trato de no pensarlo mucho pero es tan difícil.
Decidí que si éste mes no se logra nada, cambiaré de ginecólogo y pediré realizar todos mis exámenes nuevamente.
Mi pareja está todo emocionado y dice que si estoy y ya habla como que si fuéramos 4 jajaja espero en Dios que así sea y sino pues, a seguir intentando.

Hola! la que se quiera unir nos podemos buscar en fb y platicar por ahí… solo pongan su nombre, no encuentro otra manera para contactarnos.. pongan ideas💕🫶🏻 todo con amor, apoyémonos amigas! Gente maldosa no entra en el grup!🙅🏻‍♀️✌🏻
tekila01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir