Liliana ibarguen escribió:Hace Un mes me deje de aplicar la inyección novafem y el Día 9 me bajo manchado Muy pequeño pensé que era la menstruacion pero no que será ?
También creería que es retraso O no se
Daniela2023 escribió:Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta. Tengo un flujo blanco sin olor y espeso.
tokio777 escribió:hola que tal, tengo 18 años y estoy muy asustada, tuve relaciones el 7 de octubre sin cuidarme, pero termino afuera, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, pero tengo cólicos y dolor de pechos, y no me a bajado, (mi último periodo fue de 18-23 de septiembre), estoy asustada por favor ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados