Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Cvargas12 » Vie Sep 29, 2023 1:46 pm

Buenos días, saben qué té se puede tomar para bajar la regla
Cvargas12

Notapor Jkahabs » Jue Oct 05, 2023 10:30 am

Jk
Jkahabs

Notapor Liliana ibarguen » Mié Oct 11, 2023 3:49 pm

Hace Un mes me deje de aplicar la inyección novafem y el Día 9 me bajo manchado Muy pequeño pensé que era la menstruacion pero no que será ?
También creería que es retraso O no se
Liliana ibarguen

Notapor AlisonFF » Mié Oct 11, 2023 4:02 pm

Liliana ibarguen escribió:Hace Un mes me deje de aplicar la inyección novafem y el Día 9 me bajo manchado Muy pequeño pensé que era la menstruacion pero no que será ?
También creería que es retraso O no se

Es normal que tengas desajustes luego de dejar la inyección
AlisonFF

Notapor Alisson EF » Dom Oct 15, 2023 1:15 am

Hola, ayudenme chicas
Tuve relaciones el 5 de octubre, y el dia 9 me bajo un flujo marrón y el 10 un sangrado y el 11, 12, 13 flujo marrón, eso es el sangrado de implantación?
Que me baje después de 4 días de tener relaciones
Alisson EF

Notapor Daniela2023 » Dom Oct 15, 2023 1:09 pm

Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta. Tengo un flujo blanco pero sin nada de olor. 😕
Daniela2023

Notapor Daniela2023 » Dom Oct 15, 2023 1:11 pm

Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta. Tengo un flujo blanco sin olor y espeso.
Daniela2023

Notapor azharos7ï » Dom Oct 15, 2023 5:40 pm

Daniela2023 escribió:Hola! Mira lo qué pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 17 de septiembre cuando tenía el periodo, él no eyaculo dentro de mi, pero tomé la pasta del día después, mi periodo siguió normal hasta el 22 de septiembre. Hace unos dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero en media hora tomé una Postday. Hoy llevo un retraso de 8 dias. No sé si estoy embarazada o son los efectos de la pasta. Tengo un flujo blanco sin olor y espeso.

Chica, entre más utilices la pastilla de emergencia, menos efectiva es, con el retraso que tienes puedes hacer la prueba de sangre, está es confiable, si te sale negativa entonces es consecuencia de la pastilla
azharos7ï

Notapor tokio777 » Mié Oct 18, 2023 7:26 pm

hola que tal, tengo 18 años y estoy muy asustada, tuve relaciones el 7 de octubre sin cuidarme, pero termino afuera, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, pero tengo cólicos y dolor de pechos, y no me a bajado, (mi último periodo fue de 18-23 de septiembre), estoy asustada por favor ayudenme
tokio777

Notapor Alisson EF » Jue Oct 19, 2023 2:13 pm

tokio777 escribió:hola que tal, tengo 18 años y estoy muy asustada, tuve relaciones el 7 de octubre sin cuidarme, pero termino afuera, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, pero tengo cólicos y dolor de pechos, y no me a bajado, (mi último periodo fue de 18-23 de septiembre), estoy asustada por favor ayudenme

Lo mejor sería que esperes unos días más para hacerte de nuevo la prueba de embarazo, o lo mas seguro seria por sangre
Alisson EF

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual