Hola, chicas!
Como cada mujer y cada cuerpo es diferente, me gustaría que las chicas que tuvieron hijxs cuenten en qué semana tuvieron a su primer bebé y qué sintieron antes del parto 🙏🏻😊
Rubí89 escribió:Yo lo tuve a las 39.6
Pues la verdad solo un poco de presión en la pelvis, y también me salió el tapón mucoso ese día en la mañana. Las contracciones las empecé a sentir cuando ya tenía como 7 de dilatación y el cuello borrado. La verdad fue muy rápido, el trabajo de parto duró 5 horas.
Marynna_ escribió:Rubí89 escribió:Yo lo tuve a las 39.6
Pues la verdad solo un poco de presión en la pelvis, y también me salió el tapón mucoso ese día en la mañana. Las contracciones las empecé a sentir cuando ya tenía como 7 de dilatación y el cuello borrado. La verdad fue muy rápido, el trabajo de parto duró 5 horas.
Qué bien, qué suerte🙏🏻
Yo estoy ahora mismo de 39 y tengo dolor en el pubis desde hace dos semanas, como si mi estuvieran dando corrientazos. De vez en cuando me dan cólicos y se me pone la barriga dura, contracciones, pero no son regulares, por lo que no salgo al hospital. Hace una semana estaba como loca limpiando todo, pero ahora me encuentro más cansada y sin ganas de nada. También estoy con miedo de ir perdiendo el tapón o líquido y no darme cuenta…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado