Mamás primerizas, en qué semana tuvieron a su bebé?

Mamás primerizas, en qué semana tuvieron a su bebé?

Notapor Marynna_ » Jue Oct 12, 2023 7:02 am

Hola, chicas!

Como cada mujer y cada cuerpo es diferente, me gustaría que las chicas que tuvieron hijxs cuenten en qué semana tuvieron a su primer bebé y qué sintieron antes del parto 🙏🏻😊
Marynna_

Re: Mamás primerizas, en qué semana tuvieron a su bebé?

Notapor Jazz17 » Vie Oct 13, 2023 6:50 pm

Hola, yo tuve a mi bebé en la semana 38, sólo sentía mucho cansancio y el dormir ya se me complicaba mucho
Jazz17

Notapor Rubí89 » Vie Oct 13, 2023 6:52 pm

Yo lo tuve a las 39.6
Pues la verdad solo un poco de presión en la pelvis, y también me salió el tapón mucoso ese día en la mañana. Las contracciones las empecé a sentir cuando ya tenía como 7 de dilatación y el cuello borrado. La verdad fue muy rápido, el trabajo de parto duró 5 horas.
Rubí89

Notapor Marynna_ » Sab Oct 14, 2023 4:23 am

Rubí89 escribió:Yo lo tuve a las 39.6
Pues la verdad solo un poco de presión en la pelvis, y también me salió el tapón mucoso ese día en la mañana. Las contracciones las empecé a sentir cuando ya tenía como 7 de dilatación y el cuello borrado. La verdad fue muy rápido, el trabajo de parto duró 5 horas.

Qué bien, qué suerte🙏🏻

Yo estoy ahora mismo de 39 y tengo dolor en el pubis desde hace dos semanas, como si mi estuvieran dando corrientazos. De vez en cuando me dan cólicos y se me pone la barriga dura, contracciones, pero no son regulares, por lo que no salgo al hospital. Hace una semana estaba como loca limpiando todo, pero ahora me encuentro más cansada y sin ganas de nada. También estoy con miedo de ir perdiendo el tapón o líquido y no darme cuenta…
Marynna_

Notapor Rubí89 » Sab Oct 14, 2023 1:12 pm

Marynna_ escribió:
Rubí89 escribió:Yo lo tuve a las 39.6

Qué bien, qué suerte🙏🏻

Yo estoy ahora mismo de 39 y tengo dolor en el pubis desde hace dos semanas, como si mi estuvieran dando corrientazos. De vez en cuando me dan cólicos y se me pone la barriga dura, contracciones, pero no son regulares, por lo que no salgo al hospital. Hace una semana estaba como loca limpiando todo, pero ahora me encuentro más cansada y sin ganas de nada. También estoy con miedo de ir perdiendo el tapón o líquido y no darme cuenta…

Tranquila, escucha y deja fluir tu cuerpo. Busca ejercicios de respiración para el parto eso me funcionó demasiado. 😊
Y con el tapón, no te preocupes porque de fijo te das cuenta, el tapón tiene una textura muy particular.
Muchos éxitos 💖
Rubí89

Notapor Beth Antoinette » Mié Oct 18, 2023 3:15 am

Mi primer bebé lo tuve a las 40 semanas, no sentí dolor pero tuve una RPM (ruptura previa de membranas) cuando fui a qué me atendieran me negaron la atención lo cual termino en que mi bebé se asfixiara dentro de mi, nació vivo por poco y solo vivió dos días. Yo no perdí tapón sino que bote liquido como si me hubiera orinado e iba perdiendo así de a poquitos de líquido amniótico
Beth Antoinette

Volver a Después del parto