Ovulando😊

Re: Ovulando😊

Notapor Rominasomma17 » Jue Oct 12, 2023 5:11 pm

Ebar87 escribió:Vayan contando como progresan chicas! Ojalá lleguen sus positivos!

Holaa! Yo estoy a 5dpo ando muy ansiosa por saber como va a ir todo pero bueno trato de estar relajada 🩷
Rominasomma17

Notapor Rominasomma17 » Jue Oct 12, 2023 5:13 pm

Mary_86 escribió:Hola chicas, ya tengo 5 dias de retraso y me realice el test de embarazo me salio negativo 😭 nose si será por que lo hice en horas de la noche y no a primera hora del dia, estoy muy ansiosa!!

Holaa! Con 5 dias deberia ir saliendo ya ese positivo pero puede que a la hora que te lo realizaste no tenias tanta concentración de la hormona y por eso no salio, intenta con uno en la mañana si aun sigues con retraso
Rominasomma17

Notapor Rominasomma17 » Jue Oct 12, 2023 5:14 pm

Umma2 escribió:Hoy me vino a la tarde rosita en el papel y unas horas después un poquito en la toallita no se si será de implantación no creo igual porque hoy me tenía que llegar la indeseada, tuve mareos estos días y los otros síntomas ya los venía sintiendo hace meses yo creo son psicológicos como nauseas, hinchazón y dolor de vientre esperaré a mañana si me viene mas abundante

Holaa como sigues!?
Rominasomma17

Notapor Carol1980+ » Jue Oct 12, 2023 7:29 pm

Hola!! Es nuestro primer mes buscando y ando un poco perdida 😅. Ayer me hice test de ovulacion y dio positivo, mi pregunta es cada cuanto hay q hacer los deberes? Ayer los hicimos, es q he leido x sitios q todos los dias, en otros uno si y otro no... Muchas gracias a todas y suerte!!!
Carol1980+

Notapor Ebar87 » Jue Oct 12, 2023 7:53 pm

Carol1980+ escribió:Hola!! Es nuestro primer mes buscando y ando un poco perdida 😅. Ayer me hice test de ovulacion y dio positivo, mi pregunta es cada cuanto hay q hacer los deberes? Ayer los hicimos, es q he leido x sitios q todos los dias, en otros uno si y otro no... Muchas gracias a todas y suerte!!!

Hola Carol! En general lo recomendable es hacerlo el día del positivo y al día siguiente. A mí una vez la ginecóloga me dijo que también al tercer día pero incluso en el prospecto de los TO te recomienda hacerlo el día del positivo y el siguiente. Así que yo lo haría así y si te apetece alguna vez más pues también:)
Ebar87

Notapor Rominasomma17 » Jue Oct 12, 2023 9:31 pm

Carol1980+ escribió:Hola!! Es nuestro primer mes buscando y ando un poco perdida 😅. Ayer me hice test de ovulacion y dio positivo, mi pregunta es cada cuanto hay q hacer los deberes? Ayer los hicimos, es q he leido x sitios q todos los dias, en otros uno si y otro no... Muchas gracias a todas y suerte!!!

Holaa! Yo lo hago cuando me apetece la verdad trato de no fijarme mucho en eso ni obsesiónarme porque me da ansiedad si no ajaj
Yo esta ovulacion (tambien es mi primer mes buscando) tuve relaciones todos los dias
Estoy a 5dpo. Saludos nos vamos contando
Rominasomma17

Notapor Nalala » Jue Oct 12, 2023 10:11 pm

Cua do me puedo hacer test temprano?? Soy regular y estoy en 9dpo.
Nalala

Notapor Ebar87 » Vie Oct 13, 2023 7:59 am

Nalala escribió:Cua do me puedo hacer test temprano?? Soy regular y estoy en 9dpo.

Pues se supone que hasta 6 días antes de la fecha de la menstruacion. Entiendo los nervios y las ganas de saber, pero yo (a base de chascos) he aprendido que mejor esperar al retraso. Ya nos cuentas que decides! Abrazo
Ebar87

Notapor Mary_86 » Vie Oct 13, 2023 5:05 pm

Hola chicas, les cuento que después de 6 días de retraso hoy me llegó la inde pero es cafe y cuando me limpio es rojo no entiendo 🤔, pero igual aun guardo la esperanza ya q no es como mi periodo normal pero si siento colicos, había pensado hacerme la prueba de sangre el sábado pero ahora tengo dudas!!
Mary_86

Notapor Rubí89 » Vie Oct 13, 2023 6:50 pm

Mary_86 escribió:Hola chicas, les cuento que después de 6 días de retraso hoy me llegó la inde pero es cafe y cuando me limpio es rojo no entiendo 🤔, pero igual aun guardo la esperanza ya q no es como mi periodo normal pero si siento colicos, había pensado hacerme la prueba de sangre el sábado pero ahora tengo dudas!!

Si sigue así poquito y de ese color, y sin coágulos yo si me la haría.
Suerte
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir