Ebar87 escribió:Vayan contando como progresan chicas! Ojalá lleguen sus positivos!
Holaa! Yo estoy a 5dpo ando muy ansiosa por saber como va a ir todo pero bueno trato de estar relajada 🩷
Ebar87 escribió:Vayan contando como progresan chicas! Ojalá lleguen sus positivos!
Mary_86 escribió:Hola chicas, ya tengo 5 dias de retraso y me realice el test de embarazo me salio negativo 😭 nose si será por que lo hice en horas de la noche y no a primera hora del dia, estoy muy ansiosa!!
Umma2 escribió:Hoy me vino a la tarde rosita en el papel y unas horas después un poquito en la toallita no se si será de implantación no creo igual porque hoy me tenía que llegar la indeseada, tuve mareos estos días y los otros síntomas ya los venía sintiendo hace meses yo creo son psicológicos como nauseas, hinchazón y dolor de vientre esperaré a mañana si me viene mas abundante
Carol1980+ escribió:Hola!! Es nuestro primer mes buscando y ando un poco perdida 😅. Ayer me hice test de ovulacion y dio positivo, mi pregunta es cada cuanto hay q hacer los deberes? Ayer los hicimos, es q he leido x sitios q todos los dias, en otros uno si y otro no... Muchas gracias a todas y suerte!!!
Carol1980+ escribió:Hola!! Es nuestro primer mes buscando y ando un poco perdida 😅. Ayer me hice test de ovulacion y dio positivo, mi pregunta es cada cuanto hay q hacer los deberes? Ayer los hicimos, es q he leido x sitios q todos los dias, en otros uno si y otro no... Muchas gracias a todas y suerte!!!
Nalala escribió:Cua do me puedo hacer test temprano?? Soy regular y estoy en 9dpo.
Mary_86 escribió:Hola chicas, les cuento que después de 6 días de retraso hoy me llegó la inde pero es cafe y cuando me limpio es rojo no entiendo 🤔, pero igual aun guardo la esperanza ya q no es como mi periodo normal pero si siento colicos, había pensado hacerme la prueba de sangre el sábado pero ahora tengo dudas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados