beattriix escribió:Hola mamis !!!!
Jessy ten paciencia hay médicos muy alarmistas, alomejor das con otro y te dice que está dentro de lo normal porque como bien dices lo normal es hasta 90 y si ha dado 91 pues oye tampoco es tantísimo de diferencia no ?
Siempre se ponen en lo peor por prepararnos por si acaso que luego no pasa pues ellos ya te han preparado… a una amiga le está pasando eso de lo pusieron súper feo pero por lo contrario con que el bebé es más pequeño de lo normal que hay q madurar le los pulmones y que no va a llegar a la semana 34 y mira aun sigue y está ya de 33.
Respecto a lo que comentáis de los nombres nosotros ya tenemos decidido que será Gabriela 💜. Pero la primera vez que fuimos a la eco especial que nos hicieron escuché a una chica que se llamaba Gabriela Beatriz y me encantó ! Me ilusiono jajajaja y entonces no descartó que el día del registro le ponga los dos ! Encima llevaría de segundo mi nombre que me ilusiona y yo soy de las que no me gusta que lleve el nombre de los papás pero me suena tan bonito y me nace algo dentro de mi que me empuja a decirlo y hacerlo Jajajaj
Ayer estuvimos en la eco del 12 de octubre y nos dijeron que la nena está bien que todo está dentro de la normalidad que no se ve nada mal. Asiesque nos han dado el alta por su parte y ya nos siguen aquí en mi ciudad asiesque genial, estamos contentos.
Deseo que sigan estupendas mamis ! Ya nos queda menos ! 😘😘😘
Hola!! M alegro muchísimo. Si yo sabía q por mi díabetes sería grande, a parte q su papá nació con 4k 800 g. Osea q por genética tb pero no sé. Son muy pesados