Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Mié Oct 11, 2023 10:11 am

beattriix escribió:Hola mamis !!!!

Jessy ten paciencia hay médicos muy alarmistas, alomejor das con otro y te dice que está dentro de lo normal porque como bien dices lo normal es hasta 90 y si ha dado 91 pues oye tampoco es tantísimo de diferencia no ?
Siempre se ponen en lo peor por prepararnos por si acaso que luego no pasa pues ellos ya te han preparado… a una amiga le está pasando eso de lo pusieron súper feo pero por lo contrario con que el bebé es más pequeño de lo normal que hay q madurar le los pulmones y que no va a llegar a la semana 34 y mira aun sigue y está ya de 33.

Respecto a lo que comentáis de los nombres nosotros ya tenemos decidido que será Gabriela 💜. Pero la primera vez que fuimos a la eco especial que nos hicieron escuché a una chica que se llamaba Gabriela Beatriz y me encantó ! Me ilusiono jajajaja y entonces no descartó que el día del registro le ponga los dos ! Encima llevaría de segundo mi nombre que me ilusiona y yo soy de las que no me gusta que lleve el nombre de los papás pero me suena tan bonito y me nace algo dentro de mi que me empuja a decirlo y hacerlo Jajajaj

Ayer estuvimos en la eco del 12 de octubre y nos dijeron que la nena está bien que todo está dentro de la normalidad que no se ve nada mal. Asiesque nos han dado el alta por su parte y ya nos siguen aquí en mi ciudad asiesque genial, estamos contentos.

Deseo que sigan estupendas mamis ! Ya nos queda menos ! 😘😘😘

Hola!! M alegro muchísimo. Si yo sabía q por mi díabetes sería grande, a parte q su papá nació con 4k 800 g. Osea q por genética tb pero no sé. Son muy pesados
Jessyros

Notapor Marce1 » Mié Oct 11, 2023 11:30 am

Hola mamitas ,estuve leyendo sus post a jessy es verdad los médicos aveces nos alarman más de lo que deberían, tu tranquila y si puedes busca otra opinión de médico y nos mantienes al tanto ,yo aquí sigo con 22+1 se mueve muy muy poquito que hay dos días que la siento otro si y no se si estar cada vez llendo a urgencias porque el otro día vi como pipi y me asusté busqué por internet y decía sobre el saco amniotico nos fuimos rápido al hospital y nada era un flujo normal me dijo luego la sentía casi 3 días seguidos pero muy muy leve y luego nada ,otra vez al hospital pero estaba bien y así y ahora pues no la siento como muchas de ustedes me han dicho que hasta la semana 24 si o si tendría que sentirla la otra semana tengo eco y médico al siguiente día ahí me verán si le está entrando suficientes nutrientes etc .ahí voy chicas durmiendo bien aunque me levanto 6 o 5 a desayunar 😅 es cosa mía o a vosotras les pasa igual que se agitan muy rápido y falta aire ? Espero que todas vayan bien con sus bebit@s ,saludos.
Marce1

Notapor Jessyros » Mié Oct 11, 2023 1:21 pm

Hola!!! M han llamado de educación diabetologíca que tengo el azúcar pasable que no está mal. Q hay q intentar bajarla. Les cuento lo q me han dicho y lo primero q me han preguntado cómo es su papá? Mi marido pesa 140 k. Tiene todas la papeletas para q sea grandote como el. El día 27 m hacen la otra eco a ver q pasa.
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Jue Oct 12, 2023 2:58 pm

Hola chicas,

Jessy me alegro q todo haya ido bien finalmente. A cuidarlo un poquito y seguirá así, ya verás.

Madre mía os leo con las cosas compradas y nosotros no tenemos nada aún 😂😂😂😅😅😅 solo algunas cosas que nos han dado, pero lo gordo como carrito, cuna... nada. Tenemos que ponernos con ello.

Me alegra muchísimo leeros tan bien. Q poquito nos queda chicas!!!

Marce, de verdad no te rayes, vas a tener una nena? Porque dicen que tardan más en hacerse sentir. Lo mío es nena y ya te dije q la empecé a sentir bien de verdad todos los días en la semana 24. Antes de eso era algún día si, otro no... y también, me preocupaba muchísimo. Ahora estoy de 26+2 y la noto a todas horas. Ya verás que no te queda nada para estar tranquila, pero estos dias hasta q llegue intenta relajarte. Además yo cuanto más relajada y tranquila estoy más la noto.

Besazos a todas💕
Cecilia86

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 13, 2023 8:51 am

Hola chicas

Nosotros empezamos curso de preparación para el parto con una doula certificada y que cosa tan maravillosa.

Lo empezamos el martes con las 2 primeras clases porque entramos tarde al curso (4 horas llenas de información) y se nos aclararon muchas dudas, disiparon miedos y salimos con preguntas para nuestra gine.

Ayer jueves tuvimos la tercer clase y estuvimos haciendo ejercicios, le enseñó a los papás como ayudarnos desde ya con ellos y que deberán hacer el día del parto.

Me encanta como nos da el protagonismo sin dejar de lado a nuestras parejas, nos empodera y nos llena de confianza.

Entre las nuevas compras se encuentran ahora la pelota para los ejercicios y tela para hacer rebozos y poder sostenernos ya sea de papá o de una puerta para hacer muchos de los ejercicios.

En definitiva el dinero mejor invertido para nuestra tranquilidad.

Este fin me toca hacerme de nuevo la prueba de glucosa pero por particular, esperemos salir bien.

Se supone que en el seguro me tienen que hacer la prueba rápida de vih pero a paso que va también me la haré particular.

Me volverán a dar orden para ir a ginecologia en el seguro que porque tengo que tener registro ahí pero le dije a la dra que si me vuelven a decir que entre sola me volveré a ir sin recibir la consulta.

Hasta ahí mi informe 😅. Espero que todas sigamos bien en nuestros embarazos.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Vie Oct 13, 2023 3:00 pm

Jessyros escribió:
beattriix escribió:Hola mamis !!!!

Jessy ten paciencia hay médicos muy alarmistas, alomejor das con otro y te dice que está dentro de lo normal porque como bien dices lo normal es hasta 90 y si ha dado 91 pues oye tampoco es tantísimo de diferencia no ?
Siempre se ponen en lo peor por prepararnos por si acaso que luego no pasa pues ellos ya te han preparado… a una amiga le está pasando eso de lo pusieron súper feo pero por lo contrario con que el bebé es más pequeño de lo normal que hay q madurar le los pulmones y que no va a llegar a la semana 34 y mira aun sigue y está ya de 33.

Respecto a lo que comentáis de los nombres nosotros ya tenemos decidido que será Gabriela 💜. Pero la primera vez que fuimos a la eco especial que nos hicieron escuché a una chica que se llamaba Gabriela Beatriz y me encantó ! Me ilusiono jajajaja y entonces no descartó que el día del registro le ponga los dos ! Encima llevaría de segundo mi nombre que me ilusiona y yo soy de las que no me gusta que lleve el nombre de los papás pero me suena tan bonito y me nace algo dentro de mi que me empuja a decirlo y hacerlo Jajajaj

Ayer estuvimos en la eco del 12 de octubre y nos dijeron que la nena está bien que todo está dentro de la normalidad que no se ve nada mal. Asiesque nos han dado el alta por su parte y ya nos siguen aquí en mi ciudad asiesque genial, estamos contentos.

Deseo que sigan estupendas mamis ! Ya nos queda menos ! 😘😘😘

Hola!! M alegro muchísimo. Si yo sabía q por mi díabetes sería grande, a parte q su papá nació con 4k 800 g. Osea q por genética tb pero no sé. Son muy pesados

Claro que siiii ! Si ya el papá es grande y peso eso pues mira ! Una amiga tuvo a su bebé de 3,800 kg y estupendamente ! Por cierto hablando de percentiles antes por ejemplo aquí en españa los normales por así llamarlos ponen de 5-95. Asiesque mira tú estarías dentro ! Jejeje un beso 😘
beattriix

Notapor aamg2023 » Mié Oct 18, 2023 6:44 pm

Hola mamitas cómo han estado?
Por acá he pasado varios días enferma con una especie de paravirus de temporada, algo como una gripe fuerte, dolor de cabeza, garganta, tos, algo de fiebre…
Solo estuve tomando paracetamol para el alivio que fue lo único que me indicó la doctora.. hoy fui a consulta porque no aguantaba el dolor de garganta, pero lo más que quería consultar era que había notado que los movimientos de mi beba los percibía disminuidos 😥 y me angustié mucho, anoche no conciliaba el sueño. Me hicieron una eco rápida en la consulta, escuchamos su corazón e hizo una revisión rápida (líquido amniótico, placenta, etc) para que me quedara tranquila, pero me dieron una orden para ecografía más en detalle y ver estado de mi bebita en esta semana… para quedarme tranquila.. así que el sábado la veo de nuevo

Por acá estamos 24+5 ❤️

Espero que todas sus pancitas estén maravillosas 🥰
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Jue Oct 19, 2023 12:36 am

aamg2023 escribió:Hola mamitas cómo han estado?
Por acá he pasado varios días enferma con una especie de paravirus de temporada, algo como una gripe fuerte, dolor de cabeza, garganta, tos, algo de fiebre…
Solo estuve tomando paracetamol para el alivio que fue lo único que me indicó la doctora.. hoy fui a consulta porque no aguantaba el dolor de garganta, pero lo más que quería consultar era que había notado que los movimientos de mi beba los percibía disminuidos 😥 y me angustié mucho, anoche no conciliaba el sueño. Me hicieron una eco rápida en la consulta, escuchamos su corazón e hizo una revisión rápida (líquido amniótico, placenta, etc) para que me quedara tranquila, pero me dieron una orden para ecografía más en detalle y ver estado de mi bebita en esta semana… para quedarme tranquila.. así que el sábado la veo de nuevo

Por acá estamos 24+5 ❤️

Espero que todas sus pancitas estén maravillosas 🥰

Justamente hoy amanecí con una gripe molesta, ligero dolor de cabeza y ayer sentí que se movió menos mi bebé pero me quedé más tranquila luego de escucharlo con el doppler en la noche.

Hoy tuvimos cita y esta muy bien, ya pasa de los 1000 gramos con 28+3 semanas.

A mi no me indicó medicamento, solo mantenerme hidratada y con reposo leve, puedo seguir con mis caminatas y ejercicios de preparación. Nomas me dijo que me tendré que esperar una semana más para ponerme la vacuna de la influenza.

Espero que mejores y que tu bebé este muy bien. Nos compartes como te fue el sábado.

Saludos pancitas de enero 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Mafe1225 » Jue Oct 19, 2023 3:09 pm

Yo tuve consulta el día martes con el perinatologo y la beba que por fum tenia 26 semanas y por biometria 25 y 2 días, esta en percentil 19% y veníamos de 26% aunque el doctor dice que esta bien de peso (803 gramos) me preocupa que haya bajado de percentil :S
Mafe1225

Notapor Jessyros » Vie Oct 20, 2023 2:57 am

Mafe1225 escribió:Yo tuve consulta el día martes con el perinatologo y la beba que por fum tenia 26 semanas y por biometria 25 y 2 días, esta en percentil 19% y veníamos de 26% aunque el doctor dice que esta bien de peso (803 gramos) me preocupa que haya bajado de percentil :S

Hola!! No sé si te ayudará pero yo creo quw hay semanas a cogen más peso q otras. O eso creo. Ves a mi me pasa lo contrario que es grandote
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada