Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Yulianav3lasqu3z » Vie Oct 06, 2023 8:46 pm

Buenas tardes para todas, llevo 5 meses buscando bebé y nada todos los días he estado tomando ácido fólico, que me pueden aconsejar?
Yulianav3lasqu3z

Notapor Avelar86 » Vie Oct 06, 2023 11:28 pm

Hola chicas me uno ala búsqueda llevo 9 meses en la búsqueda y nada estoy esperando mi periodo dios quiera q se me de la sorpresa para este mes si no seguimos intentando para noviembre tengo 2 niñas pero buscamos nuestro 3 bb deséenme suerte
Avelar86

Notapor VCB13 » Sab Oct 07, 2023 12:19 am

Hola chicas tengo 30 años, salí embarazada luego de intentarlo por 4 años, pero perdí a mi bebé en mayo tenía 8 semanas de gestación su corazoncito dejo de latir.

En agosto decidímos volver a intentar, mi última regla fue el 29 de agosto resulta que aún no me baja llevo 8 días de retraso.
Pero llevo 4 días que mancho el papel al limpiarme de color rosado, siento dolor en los pechos, espalda y vientre bajo.

No sé qué pensar , creen que sea embarazo?? O que será ese flujo rosado, me da miedo hacerme una prueba y que sea negativo.
VCB13

Notapor Lolfs » Dom Oct 08, 2023 4:04 pm

Hola, tengo 3 días de retraso y soy regular me duele mucho el vientre como si me fuera a llegar y no me llega, la espalda me duele también y hace 4 meses estoy tomando ácido folico, y hoy me realicé un tes y me salió negativo no se si podría estar embarazada cuánto tiempo debo esperar para realizarme el tes
Lolfs

Notapor Alandrita » Mar Oct 10, 2023 9:27 pm

Acacia14 escribió:Tengo una niña de 7 años y ahora estoy intentando quedar embarazada ya casi un año y aún no quedo, en marzo me tocaba planificarme y no lo hice mi última planificación fue en diciembre

Hola! Pues estoy igual que tú. Tengo un niño con 7 años y llevo ya muchos meses intentando quedar de nuevo y nada… que impotencia! Me tiene que venir mañana, ojalá que nooooooooo. Alguna vez habéis teñido pinchazos en la zona ovarica??? Anoche me desperté un par de veces con ese dolor muy fuerte, nunca me había pasado. He tenido dolores premenstruales, pero no así. Os leo! Suerte para todas!!
Alandrita

Notapor Maripaz L » Jue Oct 12, 2023 8:25 pm

Tengo 4 meses intentando y aún no logro quedar embarazada .. esperemos noviembre sea un mes de bendición🙏
Maripaz L

Notapor Ebar87 » Jue Oct 12, 2023 9:01 pm

VCB13 escribió:Hola chicas tengo 30 años, salí embarazada luego de intentarlo por 4 años, pero perdí a mi bebé en mayo tenía 8 semanas de gestación su corazoncito dejo de latir.

En agosto decidímos volver a intentar, mi última regla fue el 29 de agosto resulta que aún no me baja llevo 8 días de retraso.
Pero llevo 4 días que mancho el papel al limpiarme de color rosado, siento dolor en los pechos, espalda y vientre bajo.

No sé qué pensar , creen que sea embarazo?? O que será ese flujo rosado, me da miedo hacerme una prueba y que sea negativo.

Siento mucho tu pérdida.
Si tienes 8 días de retraso creo que es momento de hacerte el test y salir de dudas! Mucha suerte bonita!
Ebar87

Notapor Ebar87 » Jue Oct 12, 2023 9:02 pm

Alandrita escribió:
Acacia14 escribió:Tengo una niña de 7 años y ahora estoy intentando quedar embarazada ya casi un año y aún no quedo, en marzo me tocaba planificarme y no lo hice mi última planificación fue en diciembre

Hola! Pues estoy igual que tú. Tengo un niño con 7 años y llevo ya muchos meses intentando quedar de nuevo y nada… que impotencia! Me tiene que venir mañana, ojalá que nooooooooo. Alguna vez habéis teñido pinchazos en la zona ovarica??? Anoche me desperté un par de veces con ese dolor muy fuerte, nunca me había pasado. He tenido dolores premenstruales, pero no así. Os leo! Suerte para todas!!

Es difícil saberlo. Los síntomas de embarazo se parece mucho a los premenstruales. Todo es posible, mucha suerte! Ya nos cuentas:)
Ebar87

Notapor Ebar87 » Jue Oct 12, 2023 9:03 pm

Maripaz L escribió:Tengo 4 meses intentando y aún no logro quedar embarazada .. esperemos noviembre sea un mes de bendición🙏

Mucho ánimo Maripaz. La búsqueda puede ser larga pero no hay que perder la esperanza. Yo llevo ya 6 meses y aquí seguimos. Ojalá noviembre sea NUESTRO MES!
Ebar87

Notapor VCB13 » Jue Oct 12, 2023 10:08 pm

Hola chicas les comento que me hice prueba en sangre el lunes y salió negativa, hoy bajo mi periodo.
Da tristeza y está espera desespera, pero a seguir intentando 🙏
VCB13

AnteriorSiguiente

Volver a concebir