Acacia14 escribió:Tengo una niña de 7 años y ahora estoy intentando quedar embarazada ya casi un año y aún no quedo, en marzo me tocaba planificarme y no lo hice mi última planificación fue en diciembre
VCB13 escribió:Hola chicas tengo 30 años, salí embarazada luego de intentarlo por 4 años, pero perdí a mi bebé en mayo tenía 8 semanas de gestación su corazoncito dejo de latir.
En agosto decidímos volver a intentar, mi última regla fue el 29 de agosto resulta que aún no me baja llevo 8 días de retraso.
Pero llevo 4 días que mancho el papel al limpiarme de color rosado, siento dolor en los pechos, espalda y vientre bajo.
No sé qué pensar , creen que sea embarazo?? O que será ese flujo rosado, me da miedo hacerme una prueba y que sea negativo.
Alandrita escribió:Acacia14 escribió:Tengo una niña de 7 años y ahora estoy intentando quedar embarazada ya casi un año y aún no quedo, en marzo me tocaba planificarme y no lo hice mi última planificación fue en diciembre
Hola! Pues estoy igual que tú. Tengo un niño con 7 años y llevo ya muchos meses intentando quedar de nuevo y nada… que impotencia! Me tiene que venir mañana, ojalá que nooooooooo. Alguna vez habéis teñido pinchazos en la zona ovarica??? Anoche me desperté un par de veces con ese dolor muy fuerte, nunca me había pasado. He tenido dolores premenstruales, pero no así. Os leo! Suerte para todas!!
Maripaz L escribió:Tengo 4 meses intentando y aún no logro quedar embarazada .. esperemos noviembre sea un mes de bendición🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado