MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Miriamsaol » Vie Oct 06, 2023 12:56 pm

Lau0589 escribió:Hola futuras mamis! Ya he venido de mi eco de las 12 semanas! Todo está perfecto!! Cada ecografía es una Llorera pero mientras sea de felicidad...bienvenida! Jajajaja en la ecografía que nos hicimos en la semana 11 en la clínica para que nos dieran fotos y poder verl@ de nuevo nos dijeron que casi al 90% era niña, y hoy sorpresa no nos lo han querido confirmar pero parece niño! 😂😂 Así que, que venga lo que quiera pero que venga bien! 🙏 venga q tengo ganas de saber de vosotras!

¡Que alegría! Me anima leer buenas noticias. Yo el lunes voy a la eco de las 12 semanas por la Seguridad Social y a la siguiente semana al privado (por ahora FPP 20-23/04/2024). Espero que también esté todo bien porque estoy nerviosa... Apenas tengo sintomas, los pezones sensibles al tacto, que me cuesta un poco comer y algún leve pinchazo esporádico. Lo que si me veo es menos barriga, no sé explicarlo, como si hubiera bajado la inflamación general y ahora es sólo la parte inferior del ombligo... ánimo a todas!
Miriamsaol

Notapor Rubia91 » Vie Oct 06, 2023 3:54 pm

hola mamld yo también fui hoy s mi primera eco de las 12 semanas y gracias s dios todo bien. pero del S*exo no me dijon nada. os dejo fotito aver que opináis
https://ibb.co/CbNzBzy
Rubia91

Notapor ElenaMora » Vie Oct 06, 2023 8:37 pm

Oohh que me alegro por las mamis que ya la han visto!!! Yo voy el martes y también estoy deseando.

Yo no veo nada del S*exo pero es verdad que yo nunca he visto nada en las ecos jejejeje
ElenaMora

Notapor Miriamsaol » Lun Oct 09, 2023 11:58 am

Holi! Superada la eco de las 12 semanas, todo parece bien! Estaba súper nerviosa por el tema de las trisonomías, yo tenía las pulsaciones a 135 de la ansiedad jajaja... se meneaba poco y la ginecóloga le ha dado unos meneos que se ha puesto a patalear y levantar las manos, se ve que se ha enfadado, va a tener genio jajaja.
El S*exo aún nada claro. Bueno ahora un periodo de relax hasta las 20 semanas.
¡Suerte y ánimo a todas!
Miriamsaol

Notapor Lau0589 » Lun Oct 09, 2023 1:02 pm

Miriamsaol escribió:Holi! Superada la eco de las 12 semanas, todo parece bien! Estaba súper nerviosa por el tema de las trisonomías, yo tenía las pulsaciones a 135 de la ansiedad jajaja... se meneaba poco y la ginecóloga le ha dado unos meneos que se ha puesto a patalear y levantar las manos, se ve que se ha enfadado, va a tener genio jajaja.
El S*exo aún nada claro. Bueno ahora un periodo de relax hasta las 20 semanas.
¡Suerte y ánimo a todas!

Genial!! 👏👏👏 Vamos superando etapas!
Lau0589

Notapor Gisela89 » Lun Oct 09, 2023 2:08 pm

Que lindo!! Cuantos mensajes de felicidad!! Hoy me toco laboratorio y el lunes q viene la eco de las 12 semanas.. asiq ahora que leí sus mensajes me pone más ansiosa 🤗🤗🤗
Gisela89

Notapor Miriamsaol » Mar Oct 10, 2023 9:33 am

Buenas de nuevo.
Una duda: yo he estado tomando suplemento de ácido fólico sólo y ayer en la eco de las 12 semanas me lo cambiaron a otro con yodo comentándome que debería haberlo tomado así desde el principio. Yo que no necesito mucho para darle vueltas a algo e Internet me da ansiedad, ahora no paro de pensar si no haberlo tomado antes puede afectar al bebé...
¿qué opináis? Lo sé soy una rayada...
Miriamsaol

Notapor Lau0589 » Mar Oct 10, 2023 2:13 pm

Miriamsaol escribió:Buenas de nuevo.
Una duda: yo he estado tomando suplemento de ácido fólico sólo y ayer en la eco de las 12 semanas me lo cambiaron a otro con yodo comentándome que debería haberlo tomado así desde el principio. Yo que no necesito mucho para darle vueltas a algo e Internet me da ansiedad, ahora no paro de pensar si no haberlo tomado antes puede afectar al bebé...

Cierto es que cuando me quedé embarazada me cambiaron el ácido fólico por el Yodocefol (ácido con yodo jejej) pero ten en cuenta que hay muchas mamás que no se enteran que están embarazadas hasta más tarde, así que no le des más importancia de la que tiene! ☺
Lau0589

Notapor Miriamsaol » Mar Oct 10, 2023 3:00 pm

Lau0589 escribió:
Miriamsaol escribió:Buenas de nuevo.

Cierto es que cuando me quedé embarazada me cambiaron el ácido fólico por el Yodocefol (ácido con yodo jejej) pero ten en cuenta que hay muchas mamás que no se enteran que están embarazadas hasta más tarde, así que no le des más importancia de la que tiene! ☺

Gracias. La tirotropina me sale dentro de los valores del primer trimestre y el yodo se supone que interfiere en ella por lo que entiendo que no debe estar mal pero después de pasar por un aborto todo son miedos...
Miriamsaol

Notapor ElenaMora » Mar Oct 10, 2023 4:30 pm

Hola chicas hoy he ido a la eco de las 12 y todo perfecto.. no puedo estar más feliz

Ya me han dado que para el día 20/11 para las 20 semanas
ElenaMora

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada