Lau0589 escribió:Hola futuras mamis! Ya he venido de mi eco de las 12 semanas! Todo está perfecto!! Cada ecografía es una Llorera pero mientras sea de felicidad...bienvenida! Jajajaja en la ecografía que nos hicimos en la semana 11 en la clínica para que nos dieran fotos y poder verl@ de nuevo nos dijeron que casi al 90% era niña, y hoy sorpresa no nos lo han querido confirmar pero parece niño! 😂😂 Así que, que venga lo que quiera pero que venga bien! 🙏 venga q tengo ganas de saber de vosotras!
¡Que alegría! Me anima leer buenas noticias. Yo el lunes voy a la eco de las 12 semanas por la Seguridad Social y a la siguiente semana al privado (por ahora FPP 20-23/04/2024). Espero que también esté todo bien porque estoy nerviosa... Apenas tengo sintomas, los pezones sensibles al tacto, que me cuesta un poco comer y algún leve pinchazo esporádico. Lo que si me veo es menos barriga, no sé explicarlo, como si hubiera bajado la inflamación general y ahora es sólo la parte inferior del ombligo... ánimo a todas!