ZamWp escribió:Lmc19 q mí ya me llegó 😢 he estado triste, pero bueno tranquila. Esperemos a ver qué pasa contigo ☺️ espero que sí se te dé.
Lmc19 escribió:ZamWp escribió:Lmc19 q mí ya me llegó 😢 he estado triste, pero bueno tranquila. Esperemos a ver qué pasa contigo ☺️ espero que sí se te dé.
Ohhh no!!!! 💔💔 bueno el siguiente mes con todo!!
Yo ayer tuve dos manchitas marrones en em salvaslip i flujo como clara de huevo (elastico) pero blanco.
Me hice test i negativo. Asi q esperando y deseando q me llege ya, estoy cansaada de q no llege y hacerme test sin resultado positivo… nunca habia tenido tanto retraso… en 9 meses d busqueda
nFrases escribió:Lmc19 escribió:ZamWp escribió:Lmc19 q mí ya me llegó 😢 he estado triste, pero bueno tranquila. Esperemos a ver qué pasa contigo ☺️ espero que sí se te dé.
Ohhh no!!!! 💔💔 bueno el siguiente mes con todo!!
Yo ayer tuve dos manchitas marrones en em salvaslip i flujo como clara de huevo (elastico) pero blanco.
Me hice test i negativo. Asi q esperando y deseando q me llege ya, estoy cansaada de q no llege y hacerme test sin resultado positivo… nunca habia tenido tanto retraso… en 9 meses d busqueda
Y si te haces la prueba de sangre?
Daila10 escribió:Les comento que por mi parte, mi bebé era mas pequeño de lo que decían, recién voy por las 5 semanas mas 3 días (5+3). El 13 de octubre me realizaré las segunda eco, para confirmar vitalidad, ya que en la primera eco sólo se observó el saco gestacional. Les iré contando como va avanzando todo para que se preparen!! Pronto vienen ustedes, un besote 😘😘🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado