Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor ZamWp » Jue Oct 05, 2023 11:21 pm

Lmc19 q mí ya me llegó 😢 he estado triste, pero bueno tranquila. Esperemos a ver qué pasa contigo ☺️ espero que sí se te dé.
ZamWp

Notapor Lmc19 » Vie Oct 06, 2023 8:59 am

ZamWp escribió:Lmc19 q mí ya me llegó 😢 he estado triste, pero bueno tranquila. Esperemos a ver qué pasa contigo ☺️ espero que sí se te dé.

Ohhh no!!!! 💔💔 bueno el siguiente mes con todo!!
Yo ayer tuve dos manchitas marrones en em salvaslip i flujo como clara de huevo (elastico) pero blanco.
Me hice test i negativo. Asi q esperando y deseando q me llege ya, estoy cansaada de q no llege y hacerme test sin resultado positivo… nunca habia tenido tanto retraso… en 9 meses d busqueda
Lmc19

Notapor nFrases » Vie Oct 06, 2023 12:15 pm

Lmc19 escribió:
ZamWp escribió:Lmc19 q mí ya me llegó 😢 he estado triste, pero bueno tranquila. Esperemos a ver qué pasa contigo ☺️ espero que sí se te dé.

Yo ayer tuve dos manchitas marrones en em salvaslip i flujo como clara de huevo (elastico) pero blanco.
Me hice test i negativo. Asi q esperando y deseando q me llege ya, estoy cansaada de q no llege y hacerme test sin resultado positivo… nunca habia tenido tanto retraso… en 9 meses d busqueda

Y si te haces la prueba de sangre?
nFrases

Notapor Lmc19 » Vie Oct 06, 2023 1:35 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:

Y si te haces la prueba de sangre?

Aqui en españa no te hacen si no es con una peticion medica. Ahora en media hora tengo cita con gine de nuevo pra pedirle!
Lmc19

Notapor nFrases » Vie Oct 06, 2023 5:40 pm

Acá donde vivo igual es todo con hora médica.
nFrases

Notapor Lmc19 » Vie Oct 06, 2023 11:24 pm

Parece que despues de ir al ginecologo empezo a bajar la inde.
De vuelta a otro mes!
Suerte a todas de nuevo.
Esperemos el mes 10 de intento sea el bueno..
Lmc19

Notapor Daila10 » Sab Oct 07, 2023 4:21 pm

A intentar otro mes. Chicas no bajen los brazos, les envío todas las buenas vibras!! 🤗🤗💕💕💕
Daila10

Notapor Daila10 » Sab Oct 07, 2023 4:24 pm

Les comento que por mi parte, mi bebé era mas pequeño de lo que decían, recién voy por las 5 semanas mas 3 días (5+3). El 13 de octubre me realizaré las segunda eco, para confirmar vitalidad, ya que en la primera eco sólo se observó el saco gestacional. Les iré contando como va avanzando todo para que se preparen!! Pronto vienen ustedes, un besote 😘😘🤗
Daila10

Notapor Lmc19 » Dom Oct 08, 2023 11:42 am

Daila10 escribió:Les comento que por mi parte, mi bebé era mas pequeño de lo que decían, recién voy por las 5 semanas mas 3 días (5+3). El 13 de octubre me realizaré las segunda eco, para confirmar vitalidad, ya que en la primera eco sólo se observó el saco gestacional. Les iré contando como va avanzando todo para que se preparen!! Pronto vienen ustedes, un besote 😘😘🤗

Que suerte!! Mucho amor para ustedes🫶🏻
Lmc19

Notapor Rominasomma17 » Lun Oct 09, 2023 4:08 pm

Hola chicas como van? Yo ovule el sabado
Estoy muy ansiosa jaaj ojala este mes se haya dado nuestro positivo, ayer tuve un pequeño dolor de ovarios mas sobre el lado izquierdo pero después mas nada. Saludos
Rominasomma17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir