por Bebedeseado » Jue Oct 05, 2023 2:04 pm
Hola mamis!! Cómo están? Quería compartirles como venimos por acá! Porfin tengo obra social! Ayer tuve consulta y conoci a mí obstetra (hasta el momento yo me atendía con una ginecóloga, que en la última consulta me dijo que ella no atendía partos y me derivó a la obstetra). Me mandaron vacunas! Gripe ya la tenía, me mandó: 3 dosis de hepatitis, y una de triple bacteriana... Me mandó a hacerme la ecografía morfológica, este martes ya tengo turno Porfin voy a confirmar el S*exo y muchos nervios de que esté Sanito .🙏 Me patea y ya puedo incluso grabar con el celu como se mueve mí pancita cuando lo hace. A veces me dan náuseas para ya es poco, a veces un poco me mareo por la presión, y tengo muchaaa hambreeee. Por el peso no me dijo nada la doc, voy aumentando como 7 Kg... Estoy justito en la semana 20.0.como siguen ustedes? Que estudios les han mandado? Le pregunté por esa famosa prueba de glucosa, me dijo que eso en el tercer trimestre que falta todavía, y ahí en el tercer trimestre también me toca otro análisis de sangre... Cuenten cómo vienen!! Un abrazo a todas espero estén todas muy bien ❤️❤️