Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Araceli Mancilla » Lun Sep 25, 2023 3:00 am

Hola chicas como van, les comento que desde la semana pasada nuestra bebé se deja sentir por su padre. Es muy emocionante que el sienta sus golpes ya que antes solo los sentía yo, espero ustedes vayan similar. Un abrazo 🤗
Araceli Mancilla

Notapor lolii_ta » Mar Sep 26, 2023 7:47 am

Hola mamis. Cómo van? Por acá buscando nueva doctora, ya que estoy de 20+2 y solo me mandó a hacer 1 eco, a las 13 semanas. Y nada más, no se lo que pesa ni nada. Hace 2 semanas ya se deja sentir y a la espera de saber que es. Por suerte los vomitos pasaron pero hasta el último control baje 10kilos y medios. Hoy nuevamente tengo control asique espero tener novedades
lolii_ta

Notapor Bebedeseado » Mar Sep 26, 2023 1:59 pm

Hola mamitas!! Por acá renegando con la obra social... Ya mandé dos veces todo lo que piden por mail y no me dan el alta.. es frustrante ya cinco meses y sin obra social, vengo pagando hace tres meses.. soy de argentina no sé si se puede decir la obra social por acá capas me borran el mensaje 😅 el BB se hace sentir pero mi novio aún no lo siente solo yo. Síntomas mejor molestias por la noche cuando se mueve y ganas de orinar.. ustedes como siguen? Yo estoy de 18.5 y quiero hacerme la eco morfológica pero sale cara quería esperar a tener obra social 😭 intento no ponerme tan mal porque le va a afectar al bebé, pero es frustrante la verdad. Espero ustedes estén todas bien ❤️❤️
Bebedeseado

Notapor Bebedeseado » Mar Sep 26, 2023 2:05 pm

Me pese el otro día y voy aumentando 5 Kg en 18 semanas 😱😱 creo que es mucho.. yo hago bici fija cuando me siento bien intento no quedarme tan sedentaria.. igual cuando quede embarazada tenía bajo peso pesaba 58 siendo mí normal un 59_60 Kg aprox.. igual creo que aumente demás porque lo que viene en teoría se aumenta más aún... Pero bueno mientras esté bien el BB de salud los kilitos demás luego los bajaré.. se me dio mucho por cocinar cosas caseras en casa eso no ayuda tampoco 🤣
Bebedeseado

Notapor KatheKa » Mar Sep 26, 2023 5:34 pm

Hola. Yo estoy en 18+2 y ya me hicieron la ecografía morfológica, me dijeron que la hacen de la semana 18 a la 20. Toman las medidas de su cabecita, estómago, piernas, miden los latidos del corazón y el peso. Todo muy bien. Las náuseas poco a poco están pasando, y ya siento al bebé moverse, son como aleteos en el vientre. Ahora tengo un poco más de apetito que el primer trimestre, aunque estoy comiendo más, en dos semanas he bajado 3 kg. Aun estoy tomando acido fólico y vitaminas en la mañana, calcio en la tarde y pasando un día tomó hierro en la noche. Espero que todas vayan muy bien en su proceso de gestación y disfruten de esta hermosa etapa. ❤
KatheKa

Notapor HEIYMA » Mar Sep 26, 2023 7:19 pm

Hola chicas por aquí ya se el S*exo de mi bebé que es un niño, se llamará Joel 💙, por lo demás e tenido infección de orina y ahora hongos... lo demás parece que bien aún que todavía no e cogido peso, perdí 1,5kg y e recuperado 500 nada más. Espero que estéis bien las demás ☺️
HEIYMA

Notapor Criss_infa » Mar Oct 03, 2023 3:33 pm

Angie3018 escribió:Hola chicas. Aun no se si es en febrero los mios o en enero. Tengo un embarazo de dos bebes. Osea son Mellos aun no eh visto en el foro los primeros y quisiera saber mas oero al parecer no hay nadie con embarazo multiple. Tengo tantas dudas y tantas cosas pasan por mi mente son tantas emocionew

Hola hola yo también estoy en un embarazo múltiple, y estoy de 16 semanas aproximadamente! Mañana tengo cita y me dicen quizá el S*exo de los bebés! Veo que tú también estás embarazada de mellizos, espero poder ayudarnos!
Criss_infa

Notapor KatheKa » Mié Oct 04, 2023 4:05 pm

Hola. Les recomiendo instalar la aplicación Embarazo+ van a encontrar mucha información sobre embarazo múltiple y también pueden hacer seguimiento del embarazo, guardar fotos, eco y más.
KatheKa

Notapor lolii_ta » Jue Oct 05, 2023 12:01 pm

Hola mamis. Les cuento por acá ya no hicimos la eco de las 20 semanutasy es una nena🥰. Todos los si tomas desaparecieron, puedo comer sin problemas pero aún en poca cantidad ya que no tengo casi apetito. Eso sí, no puedo estár más de 6hs sin comer algo porque sino empiezo con muchísima hambre. La bebé se dejó sentir a las 18+4. Tuve que cambiar de obstetra ya que quien me venía atendiendo no me dió ni ácido fólico, vitaminas nada. En los controles solo me da órdenes médicas para algún estudio y a veces voy por nada 🤦🏼‍♀️.
En mi caso la obra social NO me sirvio, lo único bueno fueron los turnos rápidos pero de igual forma los puntos para realizarlos me quedan super lejos 😔
lolii_ta

Notapor Bebedeseado » Jue Oct 05, 2023 2:04 pm

Hola mamis!! Cómo están? Quería compartirles como venimos por acá! Porfin tengo obra social! Ayer tuve consulta y conoci a mí obstetra (hasta el momento yo me atendía con una ginecóloga, que en la última consulta me dijo que ella no atendía partos y me derivó a la obstetra). Me mandaron vacunas! Gripe ya la tenía, me mandó: 3 dosis de hepatitis, y una de triple bacteriana... Me mandó a hacerme la ecografía morfológica, este martes ya tengo turno Porfin voy a confirmar el S*exo y muchos nervios de que esté Sanito .🙏 Me patea y ya puedo incluso grabar con el celu como se mueve mí pancita cuando lo hace. A veces me dan náuseas para ya es poco, a veces un poco me mareo por la presión, y tengo muchaaa hambreeee. Por el peso no me dijo nada la doc, voy aumentando como 7 Kg... Estoy justito en la semana 20.0.como siguen ustedes? Que estudios les han mandado? Le pregunté por esa famosa prueba de glucosa, me dijo que eso en el tercer trimestre que falta todavía, y ahí en el tercer trimestre también me toca otro análisis de sangre... Cuenten cómo vienen!! Un abrazo a todas espero estén todas muy bien ❤️❤️
Bebedeseado

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada