Buenas a todos! Estoy escribiendo ese tema porque llevo 5 años de relación con una chica que, sin embargo, nunca ha mostrado mucho deseo sexual.
Tuve relaciones importantes con chicos y con otra chica además de ella y eso porque me gusta la persona tal como es sin importar el género etc...
Precisamente por eso mí novia me atrae y me gustaría tener relaciones s*exuales con ella pero esto sucede quizás diez veces al año.
Cuando pasa es porque lo intento, pero la mayoría de las veces ella siempre me rechazó.
Lo peor es que ella nunca quiere hablar de eso y siempre me dice "no sé por qué" "no quiero hablar de eso" (es una persona que rara vez se enfrenta a un diálogo y a una situación) y Ya no sé qué hacer porque de vez en cuando, a lo largo de estos años, le he dicho (con calma) que me gustaría hablar de ese tema y entender cómo se siente ella también porque el silencio me duele pero ella se molesta, se enoja y nunca me dice nada.
La amo y me llevo muy bien con ella pero me gustaría que se abriera a hablar porque la comunicación puede ayudar (busqué de parejas con una persona asexual en internet y dicen que para vivir en armonía hay que hablar de esta cosa).
Perdón por la queja, pero necesitaba tirarlo afuera!