Luisafernandaarce escribió:Hola chicas. Alguna que haya pasado por lo mismom El día 07 de septiembre comencé a manchar leve y de color marrón, así fue durante 9 días hasta el 15 de septiembre, el día 16 y 17 tuve relaciones sin protección y desde hace tres días he sentido náuseas, cólicos leves y dolor en los senos. Podría ser embarazo sin importar los días que manché?
Luisafernandaarce escribió:Así es, fueron muchos días para ser implantación. Igual estoy a la espera de mi falta. Será posible de que al estar manchando a la vez estaba ovulando? Pues no tuve la regla normal
AGAS escribió:Hola chicas tengo 22 años, tengo 5 meses intentado concebir, mi regla me toca el 4 de octubre.
Ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal color marrón oscuro, solo fue una vez de ayer en el mañana a hoy no eh vuelto a manchar, hoy me hice una prueba de embarazo casera económica con la segunda orina del día y salió negativa, eh tenido mareo y nauseas (no eh vomitado), no se si fue un falso negativo porque aún no hay retraso menstrual, no se si tengo que repetir la prueba o si me tengo que esperar a que haya retraso menstrual. Espero sus respuestas, muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: May_drt y 3 invitados