Síntomas de embarazo casi 15 días después del acto sexual

Síntomas de embarazo casi 15 días después del acto sexual

Notapor Luisafernandaarce » Jue Sep 28, 2023 12:52 pm

Hola chicas. Alguna que haya pasado por lo mismom El día 07 de septiembre comencé a manchar leve y de color marrón, así fue durante 9 días hasta el 15 de septiembre, el día 16 y 17 tuve relaciones sin protección y desde hace tres días he sentido náuseas, cólicos leves y dolor en los senos. Podría ser embarazo sin importar los días que manché?
Luisafernandaarce

Re: Síntomas de embarazo casi 15 días después del acto sexual

Notapor Umma2 » Vie Sep 29, 2023 5:21 pm

Lo que manchaste puede ser de implantación
Umma2

Notapor Alichi » Vie Sep 29, 2023 11:10 pm

Luisafernandaarce escribió:Hola chicas. Alguna que haya pasado por lo mismom El día 07 de septiembre comencé a manchar leve y de color marrón, así fue durante 9 días hasta el 15 de septiembre, el día 16 y 17 tuve relaciones sin protección y desde hace tres días he sentido náuseas, cólicos leves y dolor en los senos. Podría ser embarazo sin importar los días que manché?

Son muchos días para ser de implantación, pero claro yo no te puedo decir pues no lo tuve, pero si tienes dudas hazte una prueba
Alichi

Notapor Luisafernandaarce » Sab Sep 30, 2023 12:53 pm

Así es, fueron muchos días para ser implantación. Igual estoy a la espera de mi falta. Será posible de que al estar manchando a la vez estaba ovulando? Pues no tuve la regla normal
Luisafernandaarce

Notapor Zarahi13 » Sab Sep 30, 2023 8:18 pm

Yo así me embaracé de mi hijo, manche mucho tiempo y después tuve relaciones al tiempo estaba embarazada pero no daban las cuentas porque ovulé mientras manchaba así marrón así que todo puede suceder
Zarahi13

Notapor Alichi » Sab Sep 30, 2023 10:38 pm

Luisafernandaarce escribió:Así es, fueron muchos días para ser implantación. Igual estoy a la espera de mi falta. Será posible de que al estar manchando a la vez estaba ovulando? Pues no tuve la regla normal

Si tienes dudas hazte una prueba si es de sangre mejor, puede ser también como dices estuvieras ovulando
Alichi

Notapor AGAS » Dom Oct 01, 2023 12:22 am

Hola chicas tengo 22 años, tengo 5 meses intentado concebir, mi regla me toca el 4 de octubre.
Ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal color marrón oscuro, solo fue una vez de ayer en el mañana a hoy no eh vuelto a manchar, hoy me hice una prueba de embarazo casera económica con la segunda orina del día y salió negativa, eh tenido mareo y nauseas (no eh vomitado), no se si fue un falso negativo porque aún no hay retraso menstrual, no se si tengo que repetir la prueba o si me tengo que esperar a que haya retraso menstrual. Espero sus respuestas, muchas gracias.
AGAS

Notapor Rubí89 » Dom Oct 01, 2023 12:51 am

AGAS escribió:Hola chicas tengo 22 años, tengo 5 meses intentado concebir, mi regla me toca el 4 de octubre.
Ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal color marrón oscuro, solo fue una vez de ayer en el mañana a hoy no eh vuelto a manchar, hoy me hice una prueba de embarazo casera económica con la segunda orina del día y salió negativa, eh tenido mareo y nauseas (no eh vomitado), no se si fue un falso negativo porque aún no hay retraso menstrual, no se si tengo que repetir la prueba o si me tengo que esperar a que haya retraso menstrual. Espero sus respuestas, muchas gracias.

Chica Per qué clase de spam. 🤦🏼‍♀️

Espera el retrato
Rubí89

Notapor Luisafernandaarce » Lun Oct 02, 2023 3:41 am

Ojalá esté también sea mi caso. Te comento que anoche me dió un cólico muy fuerte el cual duró unos segundos, sentía como si me me estuviera quemando el útero, fue horrible. Hoy al ir al baño he notado un flujo café pero muy clarito
Luisafernandaarce

Notapor Luisafernandaarce » Lun Oct 02, 2023 3:44 am

Deberías de repetir la prueba cuando tengas la ausencia del periodo porque puede ser un falso negativo como me sucedió con mi primer embarazo
Luisafernandaarce

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?