Hola chicas, necesito ayuda... Estoy muy confundida, contexto:
Resulta que llevo saliendo con un chico hace 2 años, lo cual 1 año casi no nos vimos y el otro ya era muy seguidas las salidas, sinceramente fuimos más que amigos, pasaron muchas cosas entre los dos y siempre le pregunté si íbamos a tener una relación y el me decía que no y ponía muchos peros 'no estoy listo' ' no quiero una relación' tengo metas etc.
Sinceramente al principio me dolió y lo que hice fue alejarme un poco, me empecé a crear la idea de que solamente éramos amigos para pasar el momento y salir a distraernos. Pero siempre el me confundía con sus actos o palabras, el es muy cariñoso. Así que mi esperanza seguí en que se pudiera fijar en mi. Hace poco me aleje de el porque sabía que ya no me iba a corresponder y no queria seguir así. A lo cual el me busco y hablamos, yo le hable claro que solo como amigos, pero actualmente el esta más cariñoso de lo normal, hemos salido más, me busca más y su actitud es diferente... Sinceramente no se que hacer me siento muy confundida,no se si el de verdad quiere algo conmigo o solo es costumbre.
Yo ya no quiero sufrir en estar con el así como amigos, porque yo siento muchas cosas por el, estoy enamorada pero no se si soy correspondida, sus actos me confunden... Que hago, me quedo o me voy?