Que hago!!

Que hago!!

Notapor Akrera » Lun Sep 25, 2023 8:54 am

Hola chicas, necesito ayuda... Estoy muy confundida, contexto:
Resulta que llevo saliendo con un chico hace 2 años, lo cual 1 año casi no nos vimos y el otro ya era muy seguidas las salidas, sinceramente fuimos más que amigos, pasaron muchas cosas entre los dos y siempre le pregunté si íbamos a tener una relación y el me decía que no y ponía muchos peros 'no estoy listo' ' no quiero una relación' tengo metas etc.
Sinceramente al principio me dolió y lo que hice fue alejarme un poco, me empecé a crear la idea de que solamente éramos amigos para pasar el momento y salir a distraernos. Pero siempre el me confundía con sus actos o palabras, el es muy cariñoso. Así que mi esperanza seguí en que se pudiera fijar en mi. Hace poco me aleje de el porque sabía que ya no me iba a corresponder y no queria seguir así. A lo cual el me busco y hablamos, yo le hable claro que solo como amigos, pero actualmente el esta más cariñoso de lo normal, hemos salido más, me busca más y su actitud es diferente... Sinceramente no se que hacer me siento muy confundida,no se si el de verdad quiere algo conmigo o solo es costumbre.
Yo ya no quiero sufrir en estar con el así como amigos, porque yo siento muchas cosas por el, estoy enamorada pero no se si soy correspondida, sus actos me confunden... Que hago, me quedo o me voy?
Akrera

Re: Que hago!!

Notapor Amarillazul » Lun Sep 25, 2023 10:45 am

Akrera escribió:Hola chicas, necesito ayuda... Estoy muy confundida, contexto:
Resulta que llevo saliendo con un chico hace 2 años, lo cual 1 año casi no nos vimos y el otro ya era muy seguidas las salidas, sinceramente fuimos más que amigos, pasaron muchas cosas entre los dos y siempre le pregunté si íbamos a tener una relación y el me decía que no y ponía muchos peros 'no estoy listo' ' no quiero una relación' tengo metas etc.
Sinceramente al principio me dolió y lo que hice fue alejarme un poco, me empecé a crear la idea de que solamente éramos amigos para pasar el momento y salir a distraernos. Pero siempre el me confundía con sus actos o palabras, el es muy cariñoso. Así que mi esperanza seguí en que se pudiera fijar en mi. Hace poco me aleje de el porque sabía que ya no me iba a corresponder y no queria seguir así. A lo cual el me busco y hablamos, yo le hable claro que solo como amigos, pero actualmente el esta más cariñoso de lo normal, hemos salido más, me busca más y su actitud es diferente... Sinceramente no se que hacer me siento muy confundida,no se si el de verdad quiere algo conmigo o solo es costumbre.
Yo ya no quiero sufrir en estar con el así como amigos, porque yo siento muchas cosas por el, estoy enamorada pero no se si soy correspondida, sus actos me confunden... Que hago, me quedo o me voy?

Te está buscando precisamente porque te alejaste de él y solo quiere volver a pasar el rato contigo.

Mi consejo es que hagas contacto cero porque se ve que ya estás sufriendo y eso te puede durar muchos meses de agobio.

Él no va a querer una relación de pareja contigo, ya se lo preguntaste... y muchas veces y siempre te dijo que no. Mira sí hay hombres decentes que están dispuestos a darte el lugar que mereces porque te verán como una mujer única pero ese tipo está muy alejado de ser así.

Termina todo contacto con él, quédate sola un tiempo y levanta tu autoestima. Luego decidirás cuando conocer hombres pero no estés esperando que un sinvergüenza te ame.
Amarillazul

Notapor XARLA » Lun Sep 25, 2023 8:37 pm

Mi consejo es q te alejes de el definitivamente ya que si hubiera querido algo serio ya lo hubiera hecho pero tu no estas para migajas de amor tu mereces alguien q lo de todos por ti q senla juegue por ti
XARLA

Notapor Rubí89 » Lun Sep 25, 2023 8:39 pm

Lo que no entiendo es que dices que tu "le hablaste claro que solo como amigos", pero en realidad quieres otra cosa 🤷🏼‍♀️

Dejale claro lo que realmente quieres, para ver que te dice, y si sigue con lo mismo, pues mejor alejarte.
Rubí89

Notapor DixStar » Mar Sep 26, 2023 12:28 am

Ya desperdiciaste 2 años de tu vida, te quedaras ahí viendo que no le interesas para algo como lo que quieres? Le gusta la atención que le das, que alimentas su ego, que contigo la tiene fácil y estarás ahí por las migajas que te da, huye pero ya!!
DixStar

Notapor Yazik » Mar Sep 26, 2023 12:57 pm

A veces estando en ese lugar no nos damos cuenta que la respuesta es obvia. Pero chica, cuando un hombre quiere algo enserio no lo duda y te lo pone bien claro. En tu caso, eres la que suelta y se la pasa agusto por un rato, solo que si es directo contigo y te dice claramente ya no le vas a dar ese acceso (aunque ya menciono que no quiere una relación y con eso te dice todo y no quieres entenderlo porque te gusta mucho)

Mi consejo es, mándalo a volar, porque no te toma enserio y no te ve como material de novia.
Yazik

Notapor Dayis97 » Sab Sep 30, 2023 2:40 am

Pues claramente no eres correspondida, él ya te ha dicho que no quiere nada serio contigo. Te confundes tú sola porque quieres.
Dayis97

Volver a Relación de pareja