Hola Julia!!
Pues mi hija en 10 cumple 9 meses. Comer come todo entero desde el principio. Probamos a darle purés pero lo le gusta que le metas tu en la bocaa comida, le gusta explorar con las manos y llevárselo ella a la boca. Come super bien! Lo que más miedo me da es cuando le damos pescado que hay que quitar super bien las espinas y me da pavor dejar alguna 🤦🏽♀️. Solo ha probado la merluza de momento.
De desarrollo ya gatea por toda la casa. Lleva gateando como un mes largo, pero las últimas semanas ya con más fuerza cambiando de habitación, persiguiendo a la perra (la tiene frita..) y persiguiendonos a nosotros! Le encanta jugar al cucú.
Por lo demás, nosotros si queremos un segundo, pero para eso tengo que destetar a la peque y tomar mi medicación para volver a tener reglas, porque tengo un prolactinoma y no óvulo por la prolactina alta. Así que al estar con la teta, la prolactina estará ahora en niveles de romper la máquina 🤣🤣.
Nuestra idea es destetarla después de navidad y antes de semana santa más o menos y empezar a intentarlo el verano que viene para que se lleven algo más de 2 años. Así que de momento con calma nosotros 🤣🤣
Esta semana he vuelto al trabajo y se me ha echo duro estar tantas horas separadas. Tengo que llevar el sacaleches y aprovechar a media jornada para extraerme leche para no hacer mastitis. Y así me dan esa leche al día siguiente.
Vosotros a por el segundo tan pronto eee! Qué animados!!! A ver si lo conseguís antes que con este primero! 😘😘