Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Dom Jul 09, 2023 4:47 pm

Hola Julia!!
Pues mi hija en 10 cumple 9 meses. Comer come todo entero desde el principio. Probamos a darle purés pero lo le gusta que le metas tu en la bocaa comida, le gusta explorar con las manos y llevárselo ella a la boca. Come super bien! Lo que más miedo me da es cuando le damos pescado que hay que quitar super bien las espinas y me da pavor dejar alguna 🤦🏽‍♀️. Solo ha probado la merluza de momento.

De desarrollo ya gatea por toda la casa. Lleva gateando como un mes largo, pero las últimas semanas ya con más fuerza cambiando de habitación, persiguiendo a la perra (la tiene frita..) y persiguiendonos a nosotros! Le encanta jugar al cucú.

Por lo demás, nosotros si queremos un segundo, pero para eso tengo que destetar a la peque y tomar mi medicación para volver a tener reglas, porque tengo un prolactinoma y no óvulo por la prolactina alta. Así que al estar con la teta, la prolactina estará ahora en niveles de romper la máquina 🤣🤣.
Nuestra idea es destetarla después de navidad y antes de semana santa más o menos y empezar a intentarlo el verano que viene para que se lleven algo más de 2 años. Así que de momento con calma nosotros 🤣🤣

Esta semana he vuelto al trabajo y se me ha echo duro estar tantas horas separadas. Tengo que llevar el sacaleches y aprovechar a media jornada para extraerme leche para no hacer mastitis. Y así me dan esa leche al día siguiente.

Vosotros a por el segundo tan pronto eee! Qué animados!!! A ver si lo conseguís antes que con este primero! 😘😘
Netxu

Notapor CarmenG » Lun Jul 10, 2023 2:33 am

Hola a todas tanto tiempo sin leerlas. Por acá mi bebé el 16 cumplirá 6 meses y hace 2 días ha empezado a gatear y sentarse sola, ella desde los 4 y medio que se giraba para todos lados. Intenta pararse cuando gatea levanta el culo y da pasos así jajajaja yo solo la dejo en movimiento libre. Hacemos colecho y por las noches se dierme con caricias y canciones. Es muy dependiente porque siempre quiere estar conmigo y se ríe con la gente pero no deja que la cojan y tiene mucho carácter, cuando le quito algo que agarra grita y patalea. En fin ahora tengo que estar con los ojos sobre ella para que no agarre cosas
CarmenG

Notapor julia28 » Lun Jul 10, 2023 4:06 pm

Netxu escribió:Hola Julia!!
Pues mi hija en 10 cumple 9 meses. Comer come todo entero desde el principio. Probamos a darle purés pero lo le gusta que le metas tu en la bocaa comida, le gusta explorar con las manos y llevárselo ella a la boca. Come super bien! Lo que más miedo me da es cuando le damos pescado que hay que quitar super bien las espinas y me da pavor dejar alguna 🤦🏽‍♀️. Solo ha probado la merluza de momento.

De desarrollo ya gatea por toda la casa. Lleva gateando como un mes largo, pero las últimas semanas ya con más fuerza cambiando de habitación, persiguiendo a la perra (la tiene frita..) y persiguiendonos a nosotros! Le encanta jugar al cucú.

Por lo demás, nosotros si queremos un segundo, pero para eso tengo que destetar a la peque y tomar mi medicación para volver a tener reglas, porque tengo un prolactinoma y no óvulo por la prolactina alta. Así que al estar con la teta, la prolactina estará ahora en niveles de romper la máquina 🤣🤣.
Nuestra idea es destetarla después de navidad y antes de semana santa más o menos y empezar a intentarlo el verano que viene para que se lleven algo más de 2 años. Así que de momento con calma nosotros 🤣🤣

Esta semana he vuelto al trabajo y se me ha echo duro estar tantas horas separadas. Tengo que llevar el sacaleches y aprovechar a media jornada para extraerme leche para no hacer mastitis. Y así me dan esa leche al día siguiente.

Vosotros a por el segundo tan pronto eee! Qué animados!!! A ver si lo conseguís antes que con este primero! 😘😘

Que bien lo de tu niña que lo come todo entero! Yome estpy animando ahora a darle algunas cosas enteras

Bueno no se si buscaremos ya el segundo...
O que igual se le fue un poco la olla a mi marido jajaja
Porque cuando comentan algo del segundo el dice uii nooooo.
Pero yo creo que lo dice von la bica chica al final si que querra un segundo o se dejara llevar por lo que yo quiero.

Ya veremos si. Apartir de.ahora se corre dentro todas las veces o es mas bien el calenton.

Pero bueno en ser ese el caso supongo que luego ver aque no ocurre nada y seguir ajugandosela yal final en algun momento tocara la tombola.

Yo igualmente no tengo prisa quiero decir que no voy a tomarmelo como el primero, que tuve ansias desde el principio y luego me paso que no venia...

Aunque l aparte de los test de ovulacion la app y luego guardarlos pegados en ojas eso me gusto.
Pero no voy a hacerlo est avez almenos no ahora si pasan los años y mi marido kiere con ganas un hijo y no viene entonces igual si usari atests.
julia28

Notapor julia28 » Lun Jul 10, 2023 4:12 pm

CarmenG escribió:Hola a todas tanto tiempo sin leerlas. Por acá mi bebé el 16 cumplirá 6 meses y hace 2 días ha empezado a gatear y sentarse sola, ella desde los 4 y medio que se giraba para todos lados. Intenta pararse cuando gatea levanta el culo y da pasos así jajajaja yo solo la dejo en movimiento libre. Hacemos colecho y por las noches se dierme con caricias y canciones. Es muy dependiente porque siempre quiere estar conmigo y se ríe con la gente pero no deja que la cojan y tiene mucho carácter, cuando le quito algo que agarra grita y patalea. En fin ahora tengo que estar con los ojos sobre ella para que no agarre cosas

Pues si que ha empezado pronto a gatear!
El mio tiene siete meses y se mantiene muy bien sentado peor no gatea.
Tampoco le gusta mucho estar sobre su barriga. Desde que probo la postura de estar sentado no kiereestar tumbado.
Ahora ha empezado. Adar l abuelta de bica arriba a boca abajo pero solo lo hace en su cuna.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Jul 19, 2023 9:57 am

Chicas al final en las siguientes relaciones mi marido quiso usar preservativo.
Pero bueno asi empezó con el primero y a los meses ya quiso tener un bebe.
Ademas si pasamos del año de la cesarea mejor.

Pero ya os contare con el paso de los meses que pasa pero almenos parece ser uqe ya no es un no rotundo.

Yo quiero otronuño pa mi peuqeño y cuando menos se lleven mejor. Yo note diferencia entre mi hermnao y yo con cinco años de diferencia.

Y mis dos hermanos que entre ellos se llevaron un año. Eran igualmente chico chica
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Jul 20, 2023 7:50 pm

Hola chicas!por acá mi beba el 23 cumple los 8 meses!!! Ya esta queriendo gatear aunque todavía le cuesta un poquito. Le salieron 2 dientes juntos y no para de morderme cuando toma la teta!!! Ama jugar, posar para fotos y videos y ama comer!!!! Todavía no come trozos enteros. Iniciamos con papillas y ahora come todo triturado bien pequeño.
Yo quiero otro bebe pero no por el momento. Siento que mi hija es muy chiquita y quiero disfrutarla un poco más. Además quiero dormir jajajaj y teniendo otro recién nacido chau poder dormir jaja.
Es más hace unas semanas estuve con gastroenteritis y por un momento pensé que podía estar embarazada y fue como nooo.ahora no kajaja. Pero si me gustaría comenzar a buscar el próximo año quizas
Florcaro

Notapor julia28 » Sab Sep 23, 2023 9:19 pm

Chicas como estais?
Que tal vuestros bebes?
El mio gatea desde los 8 meses y hace un par de semanas al cumplir nueve a empezado a levantarse con apoyo el solito.

Una cosa os keria preguntar. Recordais los pinchazos que nos fió al principio del emvarazo? Yo nunca antes los habia sentido. Asi que solo los senti la inicio del embraazo hasta la semana 12.

Bueno la pregunta es, después del embraazo lo habéis vuelto a sentir?

Yo estoy a tres dias de mi regl ay he empezado. Asentir esos pinchazos y me pregunto si ser aembarazo.
Nosotros no tomamos precacion mas que el preservativo pero si que es verdad que hacemos marcha atras. Hace unos meses mi marido se animo y si tubimos relaciones con eyaculavión pero luego penso en esperar un poco mas a que crezca nuestro peque.

Que creeis? He sido regular todos estos meses asi que supongo que o me baja en tres dias o no me baja....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Sep 24, 2023 9:37 am

Julia! Cuanto tiempo sin saber de vosotras!
Mi hija ya tiene 11 meses, los ha cumplido esta semana. También desde los 9 está poneindose de pie con apoyo, a veces sin apoyo se levanta aguanta unos 5 segundos y se cae de culo. Ha empezado a dar algún paso agarrada al sofá, pero aún no se anima a andar. Cuando ella esté preparada, nosotros no estamos haciendo lo típico de cogerla de los brazos para que ande, así que cuando ella quiera.
Comer sigue comiendo muy bien y seguimos con el pecho.

Lo de los pinchazos yo aún no he tenido reglas. Así que no te puedo decir. Nos mantienes informada a ver si es regla o un nuevo regalito!
Netxu

Notapor Florcaro » Lun Sep 25, 2023 1:36 am

Hola chicas!!! Tanto tiempo!!!! Juli la verdad que ni idea de los pinchazos porque aun no me llego la regla.
Pilar ayer cumplió 10 meses y esta enormee!!!!! Gatea por todos lados sin parar y tambien vive parada de todo lo que ve. Ahora comenzó a dar pasitos agarrada y si se anima se suelte. Dice mamá, papá, teta, ya ta ( ya esta como cuando hace popo kajaja) y mara que es el nombre de la gata. Y comer se come todooooo. Ahora le estamos comenzando a dar cosas más enteras pero bien blanditas. Y tiene 6 dientes!!!!! Comenzando a pensar en preparar su fiesta de 1 año!!
Nosotros por el momento no tenemos pensado tener otro bebe en el corto tiempo. Yo me cuido con pastillas pero desde que nació pilar son contadas veces las que tenemos intimidad. Terminamos el día liquidados. Y cuando todo se da pilar se despierta y corta todo jajaja
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Sep 25, 2023 11:06 am

Chicas pues parece ser que mañana bajara mi regla para el di aprevidto. Ya hoy estoy manchando.

Yo tengo sentimientos encontrados porque quiero que se lleven poco tiempo, pero luego veo un engorro por ejemplo el llevarlos a los dos en coche. Porque las sillas ocupan un monton tendria que llevar cada silla en uno de los asientos de detras y en el medio no se podria poner porque solo hay isofix en los lados, entonces tendrian que ir ambos solitos a tras siempre porque uo no me puedo metercon ellos. Y eso me d amuch acosa. Pero para kitra una de esas sillas y que el hermano grande lleve las sillas ligeras tiene que tener lamenos 5 años y lo veo demasiado tiempo de diferencia....

En fin si el destino en algun momento quiere que venga sin buscarlo nos haría un favor! De l aotra maner av a acostar ponerse de cauerdo o decidirse en el momento adecuado...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto