No lo entiendo ayudaaa😭

No lo entiendo ayudaaa😭

Notapor Lilo_200 » Sab Sep 23, 2023 1:41 am

Ok, comienzo diciendo que me gusta un nene de mi uni originalmente lo conocí en verano por una amiga con quien trabajaba (el es su mejor amigo) de primera vista me gusto ya que se acerca a mi tipo, desde ese día solo lo vi una vez más y luego no lo volví a ver hasta el inicio de clases, llevo casi 2 meses de clases y esta semana me a confundido totalmente, su manera de mirarme y hablarme es bastante diferente a cómo lo hace con los demás. El martes se estacionó justo a mi lado y yo me puse nerviosa así que me fui pero el me alcanzó y me saludo (sé que es normal porq nos conocemos pero esto fue lo que me dejó pensando) cuando me saludo me dijo “supe que eras tú por tu perfume” (el y yo no nos vemos ni conocemos tanto como para saber cuál es mi perfume). Y en conclusión se sigue estacionando a mi lado pero mi hermana dice que puede ser coincidencia hace poco lo seguí en instagram y me siguió en menos de 5 minutos (el estaba con sus amigos en una salida)pero no se si es porque sabe que soy amiga de su mejor amiga . No me atrevo a hablar con su ella(su amiga) creo que tengo miedo de recibir una noticia que no me guste. 😭
Última edición por Lilo_200 el Sab Sep 23, 2023 3:06 pm, editado 2 veces en total
Lilo_200

Re: Confundida 😭

Notapor chicaanime » Sab Sep 23, 2023 1:57 am

Lilo_200 escribió:Ok, comienzo diciendo que me gusta un nene de mi uni originalmente lo conocí en verano por una amiga con quien trabajaba (el es su mejor amigo) de primera vista me gusto ya que se acerca a mi tipo, desde ese día solo lo vi una vez más y luego no lo volví a ver hasta el inicio de clases, llevo casi 2 meses de clases y esta semana me a confundido totalmente, su manera de mirarme y hablarme es bastante diferente a cómo lo hace con los demás. El martes se estacionó justo a mi lado y yo me puse nerviosa así que me fui pero el me alcanzó y me saludo (sé que es normal porq nos conocemos pero esto fue lo que me dejó pensando) cuando me saludo me dijo “supe que eras tú por tu perfume” (el y yo no nos vemos ni conocemos tanto como para saber cuál es mi perfume). Y en conclusión se sigue estacionando a mi lado pero mi hermana dice que puede ser coincidencia hace poco lo seguí en instagram y me siguió en menos de 5 minutos (el estaba con sus amigos en una salida)pero no se si es porque sabe que soy amiga de su mejor amiga . No me atrevo a hablar con su ella(su amiga) creo que tengo miedo de recibir una noticia que no me guste. 😭

El amor es para los valientes, sencillo
one piece❤
chicaanime

Re: No lo entiendo ayudaaa😭

Notapor Mayra Moyano » Sab Sep 23, 2023 8:53 pm

Yo fuera tú, o le dices que te gusta o no le dices y mantienes las distancias antes, para tener tu tiempo y olvidarlo.
Mayra Moyano

Notapor Jassiel Reyes » Lun Sep 25, 2023 2:58 am

Habla con él, tal vez sienta lo mismo.
Jassiel Reyes

Notapor Amarillazul » Lun Sep 25, 2023 3:37 am

Te aconsejo no hacer ideas en tu cabeza sin antes intentar hablarle más o preguntarle a tu amiga por él y ver qué te dice, si tiene novia o su forma de ser es así de decirle cosas a las mujeres que no conoce porque mencionas que te dijo lo de tu perfume pero uds ni siquiera se la pasan juntos entonces no sabes si es de coquetear con las mujeres 🤷🏻‍♀️
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes