Lilo_200 escribió:Ok, comienzo diciendo que me gusta un nene de mi uni originalmente lo conocí en verano por una amiga con quien trabajaba (el es su mejor amigo) de primera vista me gusto ya que se acerca a mi tipo, desde ese día solo lo vi una vez más y luego no lo volví a ver hasta el inicio de clases, llevo casi 2 meses de clases y esta semana me a confundido totalmente, su manera de mirarme y hablarme es bastante diferente a cómo lo hace con los demás. El martes se estacionó justo a mi lado y yo me puse nerviosa así que me fui pero el me alcanzó y me saludo (sé que es normal porq nos conocemos pero esto fue lo que me dejó pensando) cuando me saludo me dijo “supe que eras tú por tu perfume” (el y yo no nos vemos ni conocemos tanto como para saber cuál es mi perfume). Y en conclusión se sigue estacionando a mi lado pero mi hermana dice que puede ser coincidencia hace poco lo seguí en instagram y me siguió en menos de 5 minutos (el estaba con sus amigos en una salida)pero no se si es porque sabe que soy amiga de su mejor amiga . No me atrevo a hablar con su ella(su amiga) creo que tengo miedo de recibir una noticia que no me guste. 😭
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados