Ruptura

Ruptura

Notapor gabiotica08 » Vie Sep 22, 2023 6:58 am

Hola a todas, les pondré un poco en contexto mi historia, con mi novio tengo 9 años de relación, pues todo iba bien, hasta que el cuando empezó a trabajar lo mandaron lejos de mi ciudad, exactamente a 4 horas, nunca nos habían separado, pues estuvo durante 1 año lejos de mi, y el empezó a tomar alcohol y a salir a bares y discotecas, cosa que conmigo nunca hizo y realmente no me gusto, ya que nosotros somos personas que vamos al Iglesia, y no nos llamaban la atención este tipo de lugares, pues resulta que hace una semana del mismo trabajo lo volvieron a trasladar a mi ciudad, y el me juro que había “tomado ese camino” porque estaba solo en otra ciudad y bueno, el día de hoy le tocó viajar fuera de la ciudad, y resulta que anda bebiendo alcohol con su compañera, cosa que me juro que nunca haría.
Aclaró algo, el tiene su trabajo y yo el mío, y “nunca le ajusta el dinero” y siempre me anda pidiendo préstamo y yo nunca le cobro, pero es algo que me está molestando, porque lo hasta gastando en bebidas cosa que nunca a estado en el centro de nuestra relación. Yo juré que si el seguía con esa actitud “cuando regresara a mi ciudad” yo lo dejaría, pero no se que hacer? Ayudaaaaaa, necesito consejos.
gabiotica08

Re: Ruptura

Notapor Amarillazul » Vie Sep 22, 2023 11:06 am

gabiotica08 escribió:Hola a todas, les pondré un poco en contexto mi historia, con mi novio tengo 9 años de relación, pues todo iba bien, hasta que el cuando empezó a trabajar lo mandaron lejos de mi ciudad, exactamente a 4 horas, nunca nos habían separado, pues estuvo durante 1 año lejos de mi, y el empezó a tomar alcohol y a salir a bares y discotecas, cosa que conmigo nunca hizo y realmente no me gusto, ya que nosotros somos personas que vamos al Iglesia, y no nos llamaban la atención este tipo de lugares, pues resulta que hace una semana del mismo trabajo lo volvieron a trasladar a mi ciudad, y el me juro que había “tomado ese camino” porque estaba solo en otra ciudad y bueno, el día de hoy le tocó viajar fuera de la ciudad, y resulta que anda bebiendo alcohol con su compañera, cosa que me juro que nunca haría.
Aclaró algo, el tiene su trabajo y yo el mío, y “nunca le ajusta el dinero” y siempre me anda pidiendo préstamo y yo nunca le cobro, pero es algo que me está molestando, porque lo hasta gastando en bebidas cosa que nunca a estado en el centro de nuestra relación. Yo juré que si el seguía con esa actitud “cuando regresara a mi ciudad” yo lo dejaría, pero no se que hacer? Ayudaaaaaa, necesito consejos.

Solo toma ya la decisión ¿Qué más vas a esperar?

Tu novio se reveló, él sí era así o quería ser así pero lo estaba ocultando. Ya con eso, te demostró que no era lo que creías.

No te pide prestamos porque tú no le cobras 🤷🏻‍♀️ simplemente le das el dinero y él hace lo que quiere con él. Se va con mujeres a tomar, estás consciente de eso y lo sigues alcahueteando y manteniendo, chica. No te estás dando a respetar.

No sigas alargando la situación jurando que si "lo vuelve a hacer blah blah..." ya te está faltando el respeto y tú estás manteniendo a un chulo que solo te ve como cajero automático y no como a su pareja.

Piensa primero por ti, sé que ha sido mucho tiempo de relacion pero con eso que está haciendo él, no es para dejarlo pasar porque sino estarás toda tu vida atada a un tipo de hombre que no vale la pena. Estarás con un mentiroso, borracho e infiel quien sabe hasta cuando.
Amarillazul

Notapor Yazik » Vie Sep 22, 2023 12:14 pm

Ya tienes tu respuesta… juraste que si seguía así terminarías con la relación?.. pues siguió no? Entonces que sigue? Terminar.

El paso mas difícil es darlo, sin 9 años y estas súper acostumbrada a él, o mejor dicho a lo que él era. Esta es una versión de un hombre que te hará pasar malos momentos y tristemente te hará perder el tiempo. No nos hacemos mas jóvenes mujer.
Yazik

Notapor chicaanime » Vie Sep 22, 2023 1:58 pm

Se lo juraste, pues cumplelo
one piece❤
chicaanime

Notapor ViridianaVP » Sab Sep 23, 2023 1:20 pm

Hola Gabiotica.
Entiendo lo q dices. Cuando somos d otra religion y no acostumbrados las bebidas. Bares. Etc. Pero salimos del seno familiar nos vemos tentados a "probar" pero hay a quienes esa vida les atrae más q a otros. Es su decisión pero obviamente t arrastra y perjudica a ti. Creo q debes alejarte de él y dejarlo en manos d Dios. Exprésale lo q piensas y sientes. La verdad creo q es un regalo para ti darte cuenta ahora d lo q está pasando. No tengas miedo a equivocarte. Si es para ti. Cambiará y volverá. Sino... el s lo pierde. Tu mereces alguien con tus mismos principios y anhelos. Y x lo q dices el no los tienen el debe ser el "proveedor" aunq actualmente puede ser compartido pero debes valorar realmente si el estaría preparado para ser el ejemplo a seguir para tus hijos si van más allá. Quizá la respuesta a tus oraciones llegará cuando t alejes d esta relación negativa.
ViridianaVP

Volver a Relación de pareja