Hola a todas, les pondré un poco en contexto mi historia, con mi novio tengo 9 años de relación, pues todo iba bien, hasta que el cuando empezó a trabajar lo mandaron lejos de mi ciudad, exactamente a 4 horas, nunca nos habían separado, pues estuvo durante 1 año lejos de mi, y el empezó a tomar alcohol y a salir a bares y discotecas, cosa que conmigo nunca hizo y realmente no me gusto, ya que nosotros somos personas que vamos al Iglesia, y no nos llamaban la atención este tipo de lugares, pues resulta que hace una semana del mismo trabajo lo volvieron a trasladar a mi ciudad, y el me juro que había “tomado ese camino” porque estaba solo en otra ciudad y bueno, el día de hoy le tocó viajar fuera de la ciudad, y resulta que anda bebiendo alcohol con su compañera, cosa que me juro que nunca haría.
Aclaró algo, el tiene su trabajo y yo el mío, y “nunca le ajusta el dinero” y siempre me anda pidiendo préstamo y yo nunca le cobro, pero es algo que me está molestando, porque lo hasta gastando en bebidas cosa que nunca a estado en el centro de nuestra relación. Yo juré que si el seguía con esa actitud “cuando regresara a mi ciudad” yo lo dejaría, pero no se que hacer? Ayudaaaaaa, necesito consejos.