Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Marynna_ » Jue Ago 24, 2023 9:56 am

Hola a todas! Cómo van esas barriguitas?

Por aquí estamos de casi 32 semanitas. Aún nos faltan cosas por comprar, queremos esperar un poco más. Ya hemos empezado las clases de preparación al parto y en breve empezaremos con los masajes perineales. También estoy haciendo yoga, que me viene muy bien ya que el peso de la barriga es demasiado y me cuesta hasta agacharme…
Por otro lado, me está costando muchísimo aguantar dormida, me despierto para cambiarme de postura porque me da un dolor agudo en el muslo, supongo que del peso, y tengo que estar toda la noche cambiándome de lado…
Espero que ustedes estéis genial🙏🏻🙏🏻
Marynna_

Notapor Bausan » Jue Ago 24, 2023 10:51 pm

Hola!! X aca estamos de 33 semanas...igual siento mucho el peso d la panza...me cuesta moverme jajaja. Pero todo bien x ahora!! Ya estamos en la recta final 🙏❤
Bausan

Notapor Mona162103xX » Mar Sep 05, 2023 10:14 pm

Hola a todas espero esten super bien sus bebes tambien cuentemen como se sientes como van en esta recta final?????
Bendiciones para todas
Mona162103xX

Notapor Bausan » Mar Sep 05, 2023 11:21 pm

Hola !! Por aca estamos de 34 semanas y 5 dias. Ya no doy mas. Hoy me hice eco y esta pesando 3 kg 600 gramos.ya falta poco. ❤
Bausan

Notapor Yeyeane » Mié Sep 06, 2023 2:30 pm

Por aqui con 35+3 y ya andamos apenitas con el peso, poca movilidad y malas noches jajajajaja pero ya quedando menos, hoy tengo control y programare mi cesarea, me dan contracciones de braxton muy incomodas pero no son tan seguidas asi que bien, y ansieosa ya por tener a mi bebe en brazos y que su hermanito y papa disfruten 💕
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Dom Sep 17, 2023 3:44 am

Hola mamis, por aqui ya con 37 semanas y ya me estoy volviendo loca con los movimientos de mi hijit, contracciones falsas, dolor de espalda y el cansancio, ansiamos tanto que ya llegue pero ya nos queda muy poquito, eh tenido muchos controles y todos me dicen que en cualquier momento puede suceder asi que mas ansiedad me da, espero comenten como va todo con ustedes, envio mil bendiciones 🙏🏻
Yeyeane

Notapor Marynna_ » Dom Sep 17, 2023 7:55 am

Yeyeane escribió:Hola mamis, por aqui ya con 37 semanas y ya me estoy volviendo loca con los movimientos de mi hijit, contracciones falsas, dolor de espalda y el cansancio, ansiamos tanto que ya llegue pero ya nos queda muy poquito, eh tenido muchos controles y todos me dicen que en cualquier momento puede suceder asi que mas ansiedad me da, espero comenten como va todo con ustedes, envio mil bendiciones 🙏🏻

Qué bien! A puntito estás ya🥰 Bendiciones y que todo salga bien 🙏🏻 Cuéntanos cuando nazca👏🏻

Yo estoy de 35 semanas y también estoy que me vuelvo loca: me dan contracciones falsas, no puedo dormir porque me entra un dolor horrible en el muslo y me tengo que cambiar de lado, la barriga me está creciendo increíblemente por semanas, hay días que el bebé se mueve un montón y días que no lo noto tanto y me entra ansiedad pensando que puede pasarle algo,… He ido tantas veces a urgencias asustada que ya intento relajarme yo sola y pensar positivo porque si no estoy todo el día metida en el hospital. Esta semana que entra me toca la ecografía del último trimestre y la analítica. Deseando ir que todo esté bien🤞🍀

En definitiva, ganitas de que nazca ya mi bebito y tenerlo en mis brazos, y así también poder salir de toda esta incertidumbre de no saber si está bien o no.
Marynna_

Notapor Bausan » Dom Sep 17, 2023 10:12 pm

Hola chicas!! Les cuento que mi bebe nacio el 14 de sep. Cesarea de urgencia por presion alta. Peso 4 kg 390 grs y midio 51 cm. Claramente el motivo d mi cansancio extremo jaja. Bendiciones para todas ❤
Bausan

Notapor Barbi9 » Lun Sep 18, 2023 1:26 am

Bausan escribió:Hola chicas!! Les cuento que mi bebe nacio el 14 de sep. Cesarea de urgencia por presion alta. Peso 4 kg 390 grs y midio 51 cm. Claramente el motivo d mi cansancio extremo jaja. Bendiciones para todas ❤

Felicitaciones! Espero que tu bebito y tú estén bien.
Yo estoy de 37 semanas, ya no doy más, últimamente estoy muy cansada,con los pies hinchados y estoy con muchas ansías ya que me van a programar cesárea para la semana 39.
Barbi9

Notapor Bausan » Lun Sep 18, 2023 1:43 am

Barbi9 escribió:
Bausan escribió:Hola chicas!! Les cuento que mi bebe nacio el 14 de sep. Cesarea de urgencia por presion alta. Peso 4 kg 390 grs y midio 51 cm. Claramente el motivo d mi cansancio extremo jaja. Bendiciones para todas ❤

Felicitaciones! Espero que tu bebito y tú estén bien.
Yo estoy de 37 semanas, ya no doy más, últimamente estoy muy cansada,con los pies hinchados y estoy con muchas ansías ya que me van a programar cesárea para la semana 39.
muchas gracias!! ❤❤
Bausan

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada