Yeyeane escribió:Hola mamis, por aqui ya con 37 semanas y ya me estoy volviendo loca con los movimientos de mi hijit, contracciones falsas, dolor de espalda y el cansancio, ansiamos tanto que ya llegue pero ya nos queda muy poquito, eh tenido muchos controles y todos me dicen que en cualquier momento puede suceder asi que mas ansiedad me da, espero comenten como va todo con ustedes, envio mil bendiciones 🙏🏻
Qué bien! A puntito estás ya🥰 Bendiciones y que todo salga bien 🙏🏻 Cuéntanos cuando nazca👏🏻
Yo estoy de 35 semanas y también estoy que me vuelvo loca: me dan contracciones falsas, no puedo dormir porque me entra un dolor horrible en el muslo y me tengo que cambiar de lado, la barriga me está creciendo increíblemente por semanas, hay días que el bebé se mueve un montón y días que no lo noto tanto y me entra ansiedad pensando que puede pasarle algo,… He ido tantas veces a urgencias asustada que ya intento relajarme yo sola y pensar positivo porque si no estoy todo el día metida en el hospital. Esta semana que entra me toca la ecografía del último trimestre y la analítica. Deseando ir que todo esté bien🤞🍀
En definitiva, ganitas de que nazca ya mi bebito y tenerlo en mis brazos, y así también poder salir de toda esta incertidumbre de no saber si está bien o no.