Buenas noches grupo. Estoy un poco angustiada con este tema. Queria saber si alguien ya paso por esto y me puede aconsejar o también si está en la misma que yo:
Bueno primero que nada comento que yo foxy fox me diagnosticaron en marzo vph de bajo grado.
Volví a hacerme el pap colpo y biopsia en agosto y me volvió a dar Lsil de bajo grado. (Hoy me dieron los resultados)
Me bajonee proque en ese resultado esperaba que dijiera Negativo, evitaba que la señora que me dio el resultado no me vea mal 👍 cuando me dijo que tenía que volverme a derivar a una colpo..
Trato de llevarlo lo mejor que puedo. Estuve esperanzada ya que me reviso la gineco y me dijo que vio que estaba todo bien, que había visto todo okey.
Y cuando fui a buscar el resultado hoy en mi cabeza inconsciente esperaba que se equivocara de diagnóstico y que busque bien el que realmente era Mío estaba disaciosando muchísimo para evitar que ese resultado sea mío. En fin como dije me esperancé mucho para que ese diagnóstico sea negativo, la verdad me súper cuide este invierno tomé vitaminas, tomé jueguitos naturales que eran buenos para este virus, me vacuné (pague bastante por la vacuna) de no sobre pensar tanto esto y como sucedió.
Sigo con mucha bronca y miedo de volver a tener un contacto por más que cuide siento que estoy exponiendo mucho mi ser, mi cuerpo, mi cervix mi salud, siento que me sacaron mi pureza de mujer. Porfa no me juzguen es el único lugar donde puedo explayar lo que siento.
Este 25 veo a la doctora veremos que dice, probablemente me vea nuevamente en pap para el año que viene y bueno espero que al menos lo haya desactivado.