Angustiada (vph nuevamente)

Angustiada (vph nuevamente)

Notapor Foxy_fox21 » Mar Sep 12, 2023 5:44 am

Buenas noches grupo. Estoy un poco angustiada con este tema. Queria saber si alguien ya paso por esto y me puede aconsejar o también si está en la misma que yo:
Bueno primero que nada comento que yo foxy fox me diagnosticaron en marzo vph de bajo grado.
Volví a hacerme el pap colpo y biopsia en agosto y me volvió a dar Lsil de bajo grado. (Hoy me dieron los resultados)
Me bajonee proque en ese resultado esperaba que dijiera Negativo, evitaba que la señora que me dio el resultado no me vea mal 👍 cuando me dijo que tenía que volverme a derivar a una colpo..
Trato de llevarlo lo mejor que puedo. Estuve esperanzada ya que me reviso la gineco y me dijo que vio que estaba todo bien, que había visto todo okey.
Y cuando fui a buscar el resultado hoy en mi cabeza inconsciente esperaba que se equivocara de diagnóstico y que busque bien el que realmente era Mío estaba disaciosando muchísimo para evitar que ese resultado sea mío. En fin como dije me esperancé mucho para que ese diagnóstico sea negativo, la verdad me súper cuide este invierno tomé vitaminas, tomé jueguitos naturales que eran buenos para este virus, me vacuné (pague bastante por la vacuna) de no sobre pensar tanto esto y como sucedió.
Sigo con mucha bronca y miedo de volver a tener un contacto por más que cuide siento que estoy exponiendo mucho mi ser, mi cuerpo, mi cervix mi salud, siento que me sacaron mi pureza de mujer. Porfa no me juzguen es el único lugar donde puedo explayar lo que siento.
Este 25 veo a la doctora veremos que dice, probablemente me vea nuevamente en pap para el año que viene y bueno espero que al menos lo haya desactivado.
Foxy_fox21

Re: Angustiada (vph nuevamente)

Notapor AlisonFF » Mar Sep 12, 2023 6:30 am

Pero no te han hecho algún tratamiento para eliminar la lesión o células anormales ? Porque de ser así, deben hacértelo.

Del resto tendrás que encargarte vos. Seguir tomando vitaminas, llevar buena alimentación, seguir con tus chequeos, etc.

Debes tratar de no estresarte o desanimarte, se que no es fácil, pero eso te jugará en contra. Distrae tu mente
AlisonFF

Notapor Foxy_fox21 » Mar Sep 12, 2023 2:29 pm

Hola cómo te va? Mira fui a diferentes ginecólogos me han dicho que al ser una lesión baja el cuerpo generalemente suele expulsarlo solo, sin intervenciones.
Luego me genérelo mucha duda que fui a otro y me tópico adentro con un ácido y pero este por sesión me cobraba mucho y siempre me decía algo diferente cada e vez que iba cosa q no me convencía porque era obvio que para sacarme Plata. Volví a a sacar otro turno con otro ginecólogo y me dijo que enrealidad no tendría que haber intervenido a mi cervix que solo se realiza cuando está muy avanzado no cuando hay baja lesión porque enrealidad se encarga el cuerpo.
Y así, cuando fui al médico q me topico fui a hacerme un chequeo de laboratorio y me habían diagnosticado cervicitis crónica. Entonces es como que no tenía nada en claro. Este reciente de agosto me dijieron que estaba todo bien y que tenía que esperar los resultados del pap y me volvió a dar lesión baja. Asique nose no llevo ningún tratamiento porque ningún ginecólogo de todos los que fui no me dijo nada al menos a 4 eh recurrido este año.
Foxy_fox21

Notapor AlisonFF » Mar Sep 12, 2023 5:29 pm

Deberías pedir que te hagan tratamiento, no esperar a que se haga de alto riesgo. Aveces el cuerpo no interviene para eliminar las lesiones y es mejor tratarlas a tiempo
AlisonFF

Notapor Foxy_fox21 » Mié Sep 13, 2023 2:14 am

Mmm voy a preguntar a ver qué onda pero te juro q todos al menos me dijieron que no era necesario solo se controla que no avance. Nose
Foxy_fox21

Notapor Bre2705 » Vie Sep 15, 2023 3:28 am

Si tienes alguna cresta de gallo o alguna verruga eso se queman con láser también
Bre2705

Notapor Foxy_fox21 » Vie Sep 15, 2023 2:13 pm

Jajaja cresta de gallo, no por suerte no tengo ! Espero lo mejor para la consulta del 25
Foxy_fox21

Notapor Bre2705 » Sab Sep 16, 2023 11:02 pm

Que Dios te bendiga, y te sane pronto 🙏🏻🫂
Bre2705

Notapor Montsh30 » Dom Sep 17, 2023 5:40 am

Foxy_fox21 escribió:Buenas noches grupo. Estoy un poco angustiada con este tema. Queria saber si alguien ya paso por esto y me puede aconsejar o también si está en la misma que yo:
Bueno primero que nada comento que yo foxy fox me diagnosticaron en marzo vph de bajo grado.
Volví a hacerme el pap colpo y biopsia en agosto y me volvió a dar Lsil de bajo grado. (Hoy me dieron los resultados)
Me bajonee proque en ese resultado esperaba que dijiera Negativo, evitaba que la señora que me dio el resultado no me vea mal 👍 cuando me dijo que tenía que volverme a derivar a una colpo..
Trato de llevarlo lo mejor que puedo. Estuve esperanzada ya que me reviso la gineco y me dijo que vio que estaba todo bien, que había visto todo okey.
Y cuando fui a buscar el resultado hoy en mi cabeza inconsciente esperaba que se equivocara de diagnóstico y que busque bien el que realmente era Mío estaba disaciosando muchísimo para evitar que ese resultado sea mío. En fin como dije me esperancé mucho para que ese diagnóstico sea negativo, la verdad me súper cuide este invierno tomé vitaminas, tomé jueguitos naturales que eran buenos para este virus, me vacuné (pague bastante por la vacuna) de no sobre pensar tanto esto y como sucedió.
Sigo con mucha bronca y miedo de volver a tener un contacto por más que cuide siento que estoy exponiendo mucho mi ser, mi cuerpo, mi cervix mi salud, siento que me sacaron mi pureza de mujer. Porfa no me juzguen es el único lugar donde puedo explayar lo que siento.
Este 25 veo a la doctora veremos que dice, probablemente me vea nuevamente en pap para el año que viene y bueno espero que al menos lo haya desactivado.

Pues no hay tratamiento, como te mencionaron sola puede desaparecer, lo que debes de reforzar tu sistema inmunológico, a mí me dijo la doctora que deben ser 3 dosis de vacunas cuando somos adultas para evitar el cáncer.

Además de que la mayoría de las personas tenemos está enfermedad algunas la tienen activa y otras no, simplemente sigue con tus revisiones anuales.

En la colposcopia ahí descartan lesiones en el útero, si no tienes lesiones entonces no hay problema, continuas con tu vida normal. Si hubieran lesiones ahí si te podrían hacer la conización cervical y revisiones cada seis meses.

Pero tranquila, también el estrés baja tu sistema inmunológico, sigue comiendo saludable y realiza actividad física.

Y bueno, apartir de aquí condón siempre.
Montsh30

Notapor Miércoles » Dom Sep 17, 2023 5:48 am

Si no es eliminada por tus defensas hay que proceder a tratamiento. En ese caso si no mal recuerdo se hace un tipo de congelación al cuello uterino( no recuerdo el nombre de la cirugía) o láser. No lo dejes avanzar
Miércoles

Siguiente

Volver a salud de la mujer